Ah darle felicidades a maria isabel por lo de su boda .spero que la tia ani siga tan simpatica.adios.iratxe.
Sta es la mejor foto ya que se ve la casa construida por mi abuelo.la mejor de todas.besitos.iratxe.
Un beso para todos.iratxe.
Me encanta vivir en Bujalance, lo que me da lástima es que sin darnos cuenta cada vez está peor, aunque lo que nunca cambiará es su gente, mi gente .Nela.
Hola a todos, mi nombre es pablo ameneiros montoro de montevideo, uruguay y nuestro sitio web es www.todo.com.uy/pameneiros.
Estoy intentando localizar al rvd padre tomas pajuelo romero , si alguien lo localiza soy jose el cata . Barreraosuna@yahoo.es.
Cementerio de Santa Cruz.
Parte muy importante de nuestra historia, ya que, nuestros antepasados descansan aquí, creo que es una parte importante del pueblo.


DESCANSEN EN PAZ.
Ya no hace falta que vaya para ampliar fotos, me las estan mandado gracias por colaborar.
Fotografía aérea de Santa Cruz ( Córdoba ), esta fotografía tiene varios años, por lo que no se corresponde exactamente con la imagen actual.
Ubicada en la campiña cordobesa en la carretera de Granada entre Córdoba y Espejo.

Eminentemente agrícola, como se puede apreciar se va imponiendo el cultivo del olivo en detrimento de los cereales y oleaginosas.

Aldea dependiente del Ayuntamiento de Montilla hasta 1992, momento en que se segregó y pasó a depender del ayuntamiento de Córdoba.

Sigue.
Hola mi nombre es ricardo montoro del peru siempre queria saber el origen de mi apellido ya que en mi pais hay muy pocos con ese apellido si alguien quiere decirme mas de ese pueblo chevere !! lo agradeceria mi correo es paztel51@hotmail.com.
Soy de bujalance y estoy muy orguyosa, porque es el publo de mis padres y aquí es donde me crié. Con respecto a lo de los forateros, no seaia celosos y si la gente de aquí sale con gente de fuera sera porque no encuentran lo que quieren en este pueblo. La juventud está destrozando el pueblo, y con esto no quiero decir que no sea joven porque tengo 20 años. Todos sabemos que podemos aprobechar mas lo que tenemos pero nos cuesta demasiado.
ánimo y adelante que si nos unimos podemos, nosotros no vamos ... (ver texto completo)
Viva Bujalance todos juntos lo podemos hacer mucho mejor tenemos que comenzar a cambiar merecerá la pena, hemos sido y seremos importantes.
Pedazo de estadio que os estais marcando.
Hola soy una chica que ha estado en Montoro este verano me enamore de ese pueblo y de su gente.
Hola¡ soy montoreña de nacimiento, pero por circunstancias de la vida me tuve que venir a vivir a Alicante (que también se está bien), pero como el pueblo montoreño no hay ninguno, ah¡ toda mi familia materna está ahí...muchos besssiiitttos de vuestra sobrina y prima. Os quiero.