La feria es en Septiembre si no me equivoco y estais todos invitados!!
Podriais poner el horario de autobuses de Córdoba a Bujalance y de Bujalance a Córdoba? gracias.
Si, a mi tambien me gustaría saberlo, ya que me encanta viajar y e oido ablar muy bien de este lindo pueblo. Por favor que algun/a bujalanceño nos saque de dudas. Gracias.
Alguien me puede decir cuando es la feria de bujalance?
Nesesito saber la informacion de todas las cofradias de cordoba de todos los días de la semana santa por favor necesito una ayuda urgente.
Hola somos de montoro a ver si dejais de criticar ya.
Como comenzar a explicar el majestuoso fin de semana que e podido disfrutar en mi pueblo despues de cinco años sin ir. He visto a mi familia, lo que an cambiado! Todo el dia del sabado estuve casa arriba casa abajo de mis tios y primos para poder verlos a todos, y aunque disfrute mucho en verdad deseaba la ora en que llegara la noche para poder ver a aquellas amigas de la infancia que nose si me reconocerian. A pesar de ello ni sikiera las avise de que iba, me presentaria de improvisto. Y poco despues ... (ver texto completo)
Chicos que bien nos lo pasamos en BUJALANCE.Le recomiendo a toda la gente que se pegue una escapa y que vaya a visitarlo!
Ola! soy una cordobesa un dia me fui a hacer una excursion con mis amigas y amigos a Bujalance.Bujalance es un lugar encantador situado al este de la provincia un lugar lleno de paz y tranquilidad. La gente de alli es muy simpatica asi que si alguna vez quereis hacer una excursion no lo dudeis id a BUJALANCE!
Mi novio es de allí asi que yo a pesar de ser de villafranca voy alli siempre que puedo para verlo porque no puedo estar sin el. Y siempre me an tratado genial en ese pueblo todo el mundo. Besos a todos. Xaoo.
Desde pequeña voy casi todos los veranos a Bujalance y es un lugar que me encanta por sus tierras y sus gentes. Me encantaria ir mas a menudo pero lo malo es que soy de muy lejos y no me puedo permitir ir cada dos por tres. Tengo grandes amigos alli y e pasado muy buenos momentos que nunca olvidare. Menos mal que ya queda poco para el veranito y pronto los vere a todos. Os quiero mucho niños y niñas. Un besito.
Me encanta Bujalance voy alli siempre que puedo es precioso!!
Pido perdon por lo anterior. Creo que me pase lo siento mucho.
A 2005/04/10 13:05
Por supuesto que me implica.seguro que seras alguna de sus amiguitas que son igualitas a ella.Pues mejor que se lo coman los gusanos porque a un humano esa tia solo le dan ganas de vomitar. Soy amiga de su novio y no consiento que el pobre despues de tener que ir a verla cada dos por tres alli encima ella tiene que estar refregandose con otros.Que poca verguenza ahi que tener por favor.Un respeto niña, y si te gusta eso haberte metio a prostituta que es para lo unico que sirves ... (ver texto completo)
La mejores hermandades de cordoba son las de el RESUCITADO y el PRENDIMIENTO por como anda y por la talla de los pasos y quien diga lo contrario. No quiero menospreciar a las otras pero esas dos son mis hermandades de toda la vida un beso a mi novia LORENA 25-8-04.