Que pena! empieza la semana santa de bujalance y no puedo ir de ninguna manera, disfrutad de ella todos los que podais y que salga todo lo mejor posible y por supuesto que acompane el tiempo y que no se kede ni una procesion sin salir... Echare de menos mucho esa semana.
Hola me llamo elena berchez molina y tengo 10 años.soi de un pekeño pueblo llamado aguilar de la frontera y loke mas me gusta gusta de este mundo es la semana santa de andalucía.soi hermana de una hermandad mui bonita que presenta a maria despues de perder a su hijo jesus y mi virgen se llama la soledad.me visto desde los 8 meses.la hermandad que mas me gusta de córdoba es la del cristo del amor y la de la esperanza. saludos: elena.
Las veleras son geniales, nos lo pasamos bien, cantamos, nos reunimos con los amigos y vaya pea que cojemos jeje.
Montoro es el mejor le pese a quien le pese porque habra discursiones y todo eso pero al final todo el mundo ayuda a los demas.
El retamar es el mejor barrio de montoro.
Hola imma soy tu amiga encarni de priego a ver si lees esto y te pones en contacto conmigo me gustaria saber de ti haber si esta semana santa nos vemos que hace tiempo que no te veo.
La paz y esperanza sale el miercoles santo.
Ha todos los Montoreños les deseo de corazón que los días que se les presenta lo pasen con toda la felicidad que sé merecen, pues como esa semana Santa, dificulto qué exista otra.
Solo les pido qué si lo ven avíen tengan un recuerdo para todos aquellos que no pueden estar presentes.
Saludos:.
Viva el cristo del amor.
Ola soy de un Villanueva del Duque un pueblo de cordoba. Y soy un componente de la agrupacion de nuestro padre jesus nazareno, que todas las noches vamos a ensañar, desde aqui un saludo para todos los componentes de esta, que son los mejores y estamos consiquiendo que sea una de las mejores agrupaciones del norte de Cordoba.
Las casas en Alcolea estan mas o menos al mismo precio de Córdoba, te lo puedo decir que he estado casi dos años buscando una. Por el tema de metros, etc... Como en todos lados. Si mas o menos esta todo igual.
Hoy 31/03/2006 nuestra vecina mªde la sierra rosa merino (rosa la barbera)ha fallecido
Descanse en paz.
La paz y esperanza se pasea por los jardines de colon cada miercoles santo, vuelve a verla.
Quiero saber si se puede obtener, la partida de nacimiento sin tener que ir al los juzagados, mi correo es cordobesaascensores@hotmial.com. Por favor si alguno sabe como hacerlo envir mensaje o pagina donde se ubica.
No soy de Cordoba pero me gustaria ir a ver la procesion de la virgen de La PAZ; la vi un año y me quede encantada; pasa por un parque precioso. Podeis, por favor, decirme que día es? Gracias.