Apróposito,las dos de la fotografia también tienen el derecho de estar aquí.(el mismo que recomienda la pagina web de marinaleda).sin menos preciar al púeblo de arjonilla (que es lo más grande del mundo).
Dejad a un lado las criticas sin importancia y construid mejoras para nuestro púeblo!!
Luz verde a la juventud! un consejo:mirad la pagina web de marinaleda...quizás podamos aprender algo.
Quién no tenga nada positivo que decir sobre arjonilla,mejor se abstenga de comentarios...
Las personas que amo, son de arjonilla!!
Rickme5@hotmail.com.
No sé de dónde vengo,ni de dónde soy.sólo sé que amo arjonilla.
Firma:ricardo al que llaman "el karateka".
Hola! soy una chica de Belorussia y vivi en Arjonilla 3 veranos: de 1997, 1998, 1999. Vivi con Maria Delgado Lopez y Pedro Plaza Porras(creo, que este es sus apellidos), tienen tambien 2 hihos: Pedro Jesus y Benito! Algun puede escribir donde viven en Arjonilla? sabe su direcsion? Muchas muchas muchas grasias y disculpa para mi espanol--hay muchas faltas!:))
Mi e-mail es: nikol777_2001@yahoo.com.
Lo del fraude en el padrón te puedo dar un dato de hace tiempo, no sé como estará ahora, el caso es que tengo un amigo que estudió en el instituto de marmolejo dodne hay o había una fp de técnico agrario.
Mi amigo es y vive en úbeda, dodne está empadronao y me contó que se llegó u ndía el alcalde y les dijo que si estaban allí estudiando se tenían obligadamnte que empadronar en el pueblo pq lo decía la ley.
De todas formas mi amigo no se tragó eso y se enfrentó con el alcalde. Supongo que habrá ... (ver texto completo)
Iraide y eztizen os esperamos pronto en el sotillo porque estais las dos muy buenas.
Fdo: tu primito y to su peña.
Un saludo para las chicas de Lopera, en especial a Julia Bueno que siga siempre tan buena. Un beso muy grande de un amigo.
Estoy buscando alguna pensión en porcuna o cerca de ella.
Quisiera que alguien me informara sobre el poeta Antonio de Jaén y recibir sus poesías.
Se buscan a las dos arjonilleras de la foto.
Hola soy hijo de un higuereño de los de antes llamado gallito aunque soy catalan me siento muy identificado con mis raices andaluzas un abrazo.
Viva PORCUNA, pq es lo mejor que hay!!! Estoy enamorada de mi pedazo de pueblo. Dentro de 20 días nos vemos gente. Os quiero kaxo!!!
Un abrazo para mis amigos manolo, paqui,jesus dory y para todos los
higuereños desde badalona de jose y pili.
El mejor pueblo del mundo es el sotillo. Os lo dice el hijo y nieto del canastero.
lloret.