La virgen de la esperanza es bonita pero como la virgende los dolores y nuestro padre jesus nazareno ninguno porque esque es hasta milagroso a mi me ha concedido muchas cosas que ningun otro a conseguido. Ademas es la virgen que tiene la cara mas bonita ysino fijaos bien en su cara. Os lo recomiendo. Muchos besos para mis bujalanceños y sobre todo para mis compañeros de la banda musico-cultural pedro l virgen.
Hola a todos, este año que pasa con la piscina sigue estando mal , no veas cuando mas gente vamos van y la cierra, seguramente cristobal tendra una en su casa y por eso ni se acuerda de los demas.ya le vale, un saludo para todos. Y desde aqui mi protesta de no tener la piscina con las calores que hacen, no lo entiendo.
Hola manoli muchas gracias por el mensaje.
Saludos a todos mis primos y tios.
Desde Miami, Florida
Besos.
Hola Ana de Lopera espero que leas esto y que Jose y tu seais muy felices. Un saludo desde Córdoba. Antonio y familia.
Pasear por La Plaza y la Corredera, era una costumbre cotidiana que teníamos los montoreños, yo disfrutaba en compañía de mis amigos más íntimos, comentando las cosas más normales, comunes y sencillas, pero encontrando en todas ellas tema de charla amena y hasta en ocasiones burlescas. Yo era un observador de mi pueblo, de sus bellos rincones, de sus gentes, me gustaba sentarme en el “Pollo de las Mentiras” comiendo pipas hasta la lengua picar, observaba a la gente dando paseos, eso me permitía ... (ver texto completo)
Hola jose manuel estoy contigo, ya somos lo bastante grandes como para que alguien nos diga lo que tenemos que hacer que de to la vida de dios hemos bendecido los coches como nos ha dao la gana, un besito de tu prima.
Hola rocio perez espinosa..soy un admirador tuyo al cual tienes loquito, se que estas en ubeda viviendo y cada dia que sale el sol sigo pensando en el momento que te di mi primer beso y sobre todo lo especial que significas para mi corazon..un saludo de parte de un amigo muy especial...
Hola soy un antiguo alumno del y.B. Mario Lopez de Bujalance y querría saber como lo va la vida a una antigua amiga, se llama Mª Carmen Molina Priego, gracias.
Muchas gracias, así que puede ser que empiece el 8 o el 9 de septiembre, no?
Bueno pues ya me hago una idea. Mil gracias.
Hola a todos aqui viven muchas personas de marmolejo, estos ajonilleros que tendran. Un beso para todos.
Hola si todas las personas que tubieron que irse de sus pueblos volvieran que pasaria. Y a toñi deja de correjir las faltas de ortografia , tu tienes una y muy grande.la poco educacion que tienes, entrar y correjir que mona ella. Yo me siemto aludida por que quizas tu solo te dedicas a estudiar, pero la mayoria de las personas que escriben igual no han ido ni al colegio.un beso para todos menos para esa toñi culta que es menos culta que nadie.
La feria comienza el 11de septiembre aunque desde hace unos años varian la fecha para que coincidad en fin de semana y todos los que estamos fuera podamos disfrutarla.Besos.
Hola, alguien podría decirme cuando empieza la feria?

Gracias.
Hola que fuerte 40 años si ir a marmolejo, no dejes de llevar a tu madre, y tu te quedaras maravillado de marmolejo es un pueblo precioso, conozco a esas personas que dices .son muchos años ni una sola vez a vuelto, encontrara el pueblo super canbiado , yo voy cada año y lo veo diferente.no dejes de ir un beso.un ablazo para todos los que viven y los que estan fuera que tanbien somos de marmolejo.desde barcelona.