Que bonita es alcala... Y su paseo...
Hola que tal? en octbre son las fiestas en mancha real os podiais pasar.dentro de dos semanas voy a ir por primera vez a vuestro pueblo a una casa de campo y espero pasarmelo muy bien..os yevais bien con los manchegos? venga un saludo y feliz verano by:sonia.
Hola soy de la pedriza un saludo de .
No se si será verdad pero me han comentao que iban a llevar una alsina de mujeres solteras para que los venteros se echen novia. Pues falta haría...
Yo he escuchado que van a abrir una pero no tengo ni idea de quien lo ha dicho, son rumores.La verdad es que a mi me resulta muy muy raro que sea verdad.
Hola paisanos, podria alguien conocer a Juaquin Romero Perez, el debe de haber fallecido dado que tendria unos 90 y algo, pero familia suya debe de vivir por esos pueblos , y como el se dedicaba a labrar y toda clase de trabajos de un obrero, me supong que gente ya de la tercere edad en vida podrian tener alguna idea de el o familia, yo soy su hijo que lo perdi cuando tenia 5 anitos y jamas lo he podido encontrar, hice varias gestiones en el ayuntamiento de alacala y Alcaudete sin ningun exito, todo ... (ver texto completo)
Alguien sabe algo de la fabrica de zapatos?
Bueno quepasa con lasfotos de las flores de este año baa poner alguna que las beamos todos los emigrantes que abemos fuera porfabor bueno saludos para todos.
Para Victoria Aguilera: ¿tus padres viven en las Casillas?
Yo no te recuerdo pero si es así, seguramente mi padre Vicente Bermúdez hijo de Antonio "el Barro" y Victoria, se acuerda de tí...
Un saludo a alcala la real que es bonito este pueblo lo he visto solo por fotos pero me contaron una vez que era bonito y si es cierto un saludo a alcala la real y que tengais unbuen verano y este finde sea divertido

pinche94
[GoogleBarVIP= 1].
Soy victoria aguilera hija de antonio el manquillo y marina si alguien me conoze que responga saludo atoda mi familia los bermudez .poner mas fotos de san jose.
Soy de mexico distrito federal mi padre nacio en rabita españa en el año 1906, sus padres se llamaron fernando ortega montes y su madre antonia montes mendoza, tenia o tiene 2 hermanas antonia y juana ortega montes, mi padre se llamaba vicente ortega montes y se vino para veracruz, ver, solicito saber de los familiares de mi padre ya sea primos o sobrinos de las señoras antonia y juana mi nombre es maria alicia ortega pereda mi telefono en mexico es, 57-68-19-49 mi por el momento no tengo otra manera ... (ver texto completo)
Vaya engaño con la fabrica de zapatos.
Ola soy naty la hija del gallo jose de la patrona me dio vuestra pajina de iternet un abrazo a todos los venteros tambien os mando saludos de migue de la garraspa saludos a loles y cristyna "en fin para todos".
Hola soy ana, me da mucha pena que el pueblo, con lo bomito que es, este decayendo tanto. Un beso para todos.