Hola a todos los que cada vez que llegan a Montefrío, su pueblo, se emocionan o se les cae una lagrimilla.Os diré que las posibiliades de crecimiento de Montefrío son muy grandes, y que tiene un patrimonio cultural que no tienen muchos pueblos de la provincia.La desidia de los politicos ha llevado al Ayuntamiento a la quiebra, y solo subsiste a través de fondos de la unión europea.Solo os pido a todos una cosa, sin ninguna pretension politica:votad por el cambio y por la gente joven, que son los ... (ver texto completo)