Recomiendo montefrio es un pueblo mágico.
Un saludo para to los de san jose y de la rabita de parte del rata, que estoy aciendo como que estudio en marmolejo.Viva san jose, Viva la virgen del carmen y Viva la virgen de la cabeza.
Hola a todos los montefrieños! vuelvo a vosotros para localizar parientes de de mi familia materna, Los apellidos son Tirado y Morales, quisiera saber si alguien en ese pueblo tiene esos apellidos, por si hay alguna relación con mi tatarabuelo, que salio de ese pueblo para Galicia a hacer la mili. Gracias de antemano y un saludo a todos los que os molestais en leerme. Raquel.
Un saludo para todos los rabiteños y sus contornos.y besicos para diego(benardo), su hermana virginia y ruben que son los mas campeones. Ana de santana.
A mi amigo juan linan de los retamales, un saludo de jose a. Zafra. Me queda aqui aun un poco tiempo, termino a finales de septiembre 2007.
Recuerdos al personal de las pilas.
Un saludo para los Peralvarez de un Peralvarez que la rabita es muy linda.
Un saludo para los peralvarez de un peralvarez que me ah cuerdo muncho de la rabita.
Hola soy alcalaino aunque llevo 35 años en premia de mar me siento alcalino sw toda la vida.
Hola a todos quisiera saber si alguien de la almedinilla se apellida nocete como yo pues mi abuela era de ese pueblo..
Mi correo es c.leiva@terra.es
Gracias atodos...
Nos gustaría ver alguna fotografía de la calle San Miguel en Sabariego. Gracias.
Hola soy el hijo de la del puente muchos saludos para el tio cola y tos los venteros.
Ola voy a ir a alcala.
Alguien conoce el coche que sale en la foto, se llevó 15 kg de tomates de mi hortaliza y trepó 4 alpacas en la pletina, respondanme.
Ola alguien conoce al hijo de rafi?al chico escrivo desde el taller de aguse, se a dejado aquí un cilindro de una ossa y el carburador de una c-4, gracias.
Hola soy miembro de las banda organizada Los Correas, no se si habran oido algo acerca de ella, mi llamamiento es para la busqueda de JULY, el hijo de Encarna y Vallejo, este señor se marcho de nuestra banda sin pagar la cuota de socio, os ruego me ayuden, ademas se llevo un revolver con las cachas de plata y un puñal con la firma del Fary.respondan gracias LAGARTIJO.