Yo voy a conquista todos los veranos. Tengo familia allí. Soy de valencia.
Yo voy a conquista todos los años. Soy de valencia.
Yo soy la nieta de julian el pollo y la lucila y todavia vivo en fuencaliente. Venid a visitarlo la verdad es que esta muy bien.
Viva la virgen de los baños de parte de maca y july.
Estoy aburrio y encima no va a dar tiempo de que se copie toa la musica y nos van a echar a la calle ya mismo
Jose Francisco Montes Carmon.
Hola soy manuel a. Correas y quisiera conocer a alguien que tenga ese apellido ya que mi abuelo era unico y le decian "manolillo el rojo".
Yo chica de 15 años vusco chico liberal con ganas de sexo no me importa edad interesados llamar 620612314.
Hasta luego cordoboses!ese pueblo lleno de chicas guapas, sobre todo las de la calle torrecampo el finde semana que viene os verems para matar
El cordero de tu abuelo.el mamu de conquista que me compro el acento en la maria en cuanto llego ARRIBA VICALVARO Y MI SOMBRERO DE PAJA.
Esta ermita hemos "dormido" muchas noches y hemos hecho muchos peroles. Recuerdos para las machas.
Hola quetal my name is alfredo marmolejo y soy de lima estoy haciendo los tramites para conocer el pueblo que lleva mi apellido y saber el origen de dicho apellido.
Guapa guapa guapa y bonita y bonita y bonita la morenita!!! desde almería.
Hola no soy de villa del rio pero me interesaria saber, algo de sus fabricas de sillas busco un sillon en especial.gracias.
Sòlo decir que es ùnico, hay que ir allì para conocerlo y por supuesto para conocer su gente. Un beso, juani ruiz copado.
Hola, soy un Iliturgitano que vive en Algeciras desde hace 19 años y añoro a mi tierra, a mis amigos y a mi gente. Os mando un saludo a todos y en especial un recuerdo a mis grandes amigos Jose Juan Altuna López que estará ahora muy cerca de la Morenita, Antonio Gutierrez, Luis Flores, El Futes.Para todos ellos un fraterno abrazo de Paco Reche. Hasta pronto.
Eso parece pero no nos confundimos es el reflejo anonima"".