Ola paisanos soy una chica de montoro, solo quiero decir que teneis razon ademas que montoro es mucho mas grande que otros pueblos no consta con tantos requisitos como otros ademas no hay trabajo te tienes que ir fuera para poder trabajar.
Hola yo soy carmen una chica de andujar soy creyente desde pequeña no me pierdo ni una romeria y desde aqui os digo que es lo mejor de andalucia españa.
Hola paco soy maria jose que tal estas, espero que bien, te tengo abandonadito pero es que estoy muy liada, ya se que no es razon para olvidar escribirte unas letritas pero en fin, alba muy bien aunque resfriada y por los demas todos estamos bien. Decirte que a principio de la semana que viene o ha finales recibiras un paquete con unas cuantas cosillas espero que te gusten aunque estoy segura de que si. Va de todo un poco. Por aqui por el pueblo todo bien, vi a tu sobrina el otro dia. Tambien me ... (ver texto completo)
De pié: Paco, Enrique, Antonio Rísquez, Isabelo, Tomas y Serafín.
Agachados: Pedro Márquez, Gabriel y Cristobal.
Me ha preguntado mi padre que quien son los de la foto, que no los recuerda.
Solo reconoce a Cristobal, Currasco, Gabriel y el, que es Paco.
La murga la escribio mi abuelo Pedro Jota, que aun conserva su memoria intacta, y sigue escribiendo murgas aunque ya no hay quien las cante.
¿Ha sido Isabelo?
Se le conocía como el viaducto.
Hola, este es un saludo para Francisco Buenestado y su sra. Rosa, les he escuchado por la radio, radio montoro, y me ha emocionado gratamente, ya que aqui leia sus mensajes y se nota que desprenden gran amor por este nuestro pueblo. Desde aqui, les quiero animar para que sigan llamando, a mi, personalmente me encanta escucharles, no me aburren en absoluto, al contrario, ya que el que vive aqui siempre, no sabe lo que se echa de menos el pueblo cuando tienes que salir fuera a trabajar como es mi caso, ... (ver texto completo)
¡Vaya crimen! Esto es como si a los toneles de las Bodegas de Osborne les quitan el polvo y las telas de araña, para después darles una capa de pintura metalizada. ¿Dónde está esta piedra? Un saludo, El Zorro.
Sebastián el mayor, le seguía Isidoro; después había un niño y una niña cuyos nombres no recuerdo. Saludos.
Hola vivo en San Vicente de Castellet, soy nacida en Villa del Rio, en el 55.
Por aquel entonces cuando yo era mozuela, solia salir con la Gregoria Castellano y la Carmen del Pino, me conocian por nani (Encarni). Me gustaria recordar a alguien, muchos besos.
Viva la virgen del rosario viva.
Seguro que ha sido uno de los quintos.
Soy nuevo aquí, no soy del pueblo y mis conocimientos de historia son nulos; por tanto me he limitado a analizar someramente y con rapidez lo que ustedes han dicho y me bullen ideas inconexas por la cabeza: De una parte se habla de 100 años de vasallaje del Marquesado del Carpio; de otra se dice que se inicia en 1656 y seguía igual en 1815, esto es, 159 años después y no se puede precisar hasta cuando perdura la situación; finalmente, se afirma que 60 años después de 1600 se inicia el vasallaje y, ... (ver texto completo)
Es una pena que esto comience a ponerse interesante justo uno o dos días después de que AFP se haya retirado del foro. Un saludo a todas las personas conquisteñas.