Yo creo que la
iglesia es un sitio público, y por lo tanto puede acceder cualquier persona, por supuesto sin molestar a las que ya esten dentro.pero seamos un poco sensatos, cuando los quintos tiraban el gallo, molestaban sí, pero no era para tanto.molestaban mas los beato/as cuando se levantaban, por que si no les huvieran hecho caso, ellos tiraban el gallo y se marchaban.ademas en las misas del gallo de antes habia mucha mas gente en la
puerta de la iglesia esperando haber si los quintos tiraban
... (ver texto completo)