El bar puede ser el que tenía Rufino Sanchez el alcalde, que aparece en el centro de la foto atras del todo. Este bar estaba pegando a la carpintería de Bartolome y Jose Borreguero, casi enfrente del buzon y del estanco.
También podría ser el bar de Jose Borreguero que estaba subiendo por la calle Iglesia en la acera derecha, esta casa hacía esquina con el "plazar" y es actualmente la casa de nuestro amigo y compañero Gabriel Borreguero. Pero me inclino por la primera opción, porque elbar de Jose ... (ver texto completo)
También podría ser el bar de Jose Borreguero que estaba subiendo por la calle Iglesia en la acera derecha, esta casa hacía esquina con el "plazar" y es actualmente la casa de nuestro amigo y compañero Gabriel Borreguero. Pero me inclino por la primera opción, porque elbar de Jose ... (ver texto completo)