La cosecha, VALSEQUILLO

Repito no se por que tanta censura ayer puse un articulo hablando del "Pitarra" y tambien salto... Pregunto: Estamos en democracia.?
Tienes mucha razon estamos hasta los... que nos modifique los mensajes o que no les "Publiquen" y estamos en democracia. que seria. y de donde vienen estos corregidore de M.... Saludos Poplas; A. Murillo.
Cuando las cosas no se hacen bien puede ocurrir esto. Esto va dirigido al coordinador: Y lo digo ya que me ha ocurrido algunas veces. Desde hace un tiempo las normas seguidas están siendo manipuladas de tal manera que sacan lo que vds lo que quieren, es decir que parece ser escribimos y no somos muchos y PUBLICAN lo que vds quieren, COSA QUE A MI NO MEGUSTA y por eso he dejado de escribir y no pienso hacerlo más, solo deseo saber si sacan este MI ÚLTIMO MENSAJE A VALSEQUILLO. Cada cual en su casa...
Se conoce que le tenéis miedo al calor que nadie aparece por aquí.
Pronto comenzará la faena de la recolección.
Saludos y buenas tardes.
LA MEMORIA

"España ha entrado en una etapa peligrosa al no querer saber la verdad del franquismo"

Comentar | JULIA PÉREZ

La presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo apoya a las víctimas del franquismo en la querella interpuesta en Argentina. Es una forma de devolver el apoyo que recibieron de España en el pasado.