romería de hace unos años
Te mandare fotocopia al ayuntamiento del articulo sobre valsequillo y algunos datos mas.FOTOCOPIAS DE AñOS 50 EN PERIODICOS.
Centro Guadalinfo de Valsequillo:
Rectificado comentario hecho sin ningún tipo de intención, perdonen si he podido ofender a alguien. Ahora bien, me gustaría poder leer dicho artículo firmado por notario, no por nada, por tener más datos sobre la historia de Valsequillo, si quiere contactar conmigo mi correo es lbarbero@hotmail.com. Gracias.
Para guadalinfo alsequillo. Referente a version deliarante de un alcalde en articulo de ferias. Gracias a ese alcalde tiene vd no una version erronea sino los datos que han hecho referencia. Vea que dicho articulo va firmado por un notario. Dicho alcalde era manuel tocado alcalde y seguro que sabia de su pueblo mas que vd.entre otras cosas por haber leido todo cuanto fue quemado en la guerra cosa que vd. No pudo hacer.asi que deberian aclarar que de delirante nada.que casi todo lo que el informe ... (ver texto completo)
Manuel primo de antonio tocado. Como se llamaba tu abuelo con apellidos.antonio tocado hay dos, el de la juani y el hijo de juan tocado que esta en valencia, eres de esta familia.
Digo? soy el "Poplas respondo a Antonio Lombardo, que sepa que el de la foto que esta en mi isquierda es mi gran Amigo Joseillo, el herrero! asi que queda claro esta pregunta, en cuanto a lo que dices que donde Vivo, casi todo los dias del Año, aqui en Toulouse; (Francia) y los demas dias lo paso en mi Segunda Residencia, en CUNIT al lado de las Palmeras y los buenos "Chiringuitos" aosu!!! que rico, de verdad que lo soy... Saludos a to los de mi Pueblo: Valsequillo, y que VIVA la Virgen de Fatima!!! ... (ver texto completo)
No solamente falta gente para el Sto.Entierro sino tambien para la Dolorosa.
Antonio luego me dices quienes son los dos de la foto, porque el de la izquierda me suena un montón, date cuenta que a los amigos de la niñez no los veo desde hace más de 40 años, ¡casi ná!. El mail del supermercado ya lo tenía de antes, gracias de todas formas. Como ves siempre pongo mi firma al final, para que se sepa quien dice las cosas. Lombardo.
Hola soy Antonio Murillo Para todos... Pero para mis Amigos como querais, poder llamarme el "Poplas" es algo que para mi es un titulo, que ustedes me habeis dado, Gracias, a ver si me lo llamais por lo menos cien años, y yo que pueda deciros como ahora gracias, en cuanto a este Antonio Lombardo tengo el presentimiento que debe ser un buen elemento... El calvete!! un dia quisiera estar con el y poder compartir, muchas de nuestras cosas que tenemos en comun, al menos asi yo las pienso! bueno tambien ... (ver texto completo)
No recuerdo quienes eran, pero esta historia ocurria en el entonces bar de Pepe (padre de Pepito), cerca del "Candelorio", aunque para la noche de fin de año estuviera ya apagado.Entonces yo era pequeño pero lo recuerdo.Digo que en esta noche la costumbre de las doce uvas, era cambiada por doce copas de coñac.Si esto, parece increible, habia otra no menos sorprenderte y para mí más dificil de realizar, que consistia en la ingesta al son de las postreras campanadas, de doce polvorones.¿Qué os parece?Algunos ... (ver texto completo)
Antonio o Poplas, no se como te gusta mas que te llame, he estado viendo las fotos de la web de Mohedano detenidamente y recuerdo un montón de cosas, sobre todo la ermita, cuando iba de pequeño con mis padres a la romería, con los carros forrados de flores, tengo fotos de esa época, y del puente de la vía que está cerca del antiguo cementerio, se me ha puesto la carne de gallina, yo jugaba mucho allí, aunque ahora veo que en la foto lleva mucha agua. Lombardo.
No creo que haya nada de malo en contarnos cosas de hace un montón de años y además me imagino que lo haremos a través del correo electrónico. Saludos. Lombardo.
Pues algunas cosas deberias dejarlas en la memoria y no publicar, hasta con nombre.
Vale, lo mismo te digo, yo siempre he recordado a Valsequillo puesto que toda mi niñez la pasé ahí y a la mujer que nunca se me olvidará, la Valle, que por aquellos tiempos era guardabarreras yo me iba mucho con ella a la caseta, ¡jolines! para algunas cosas tengo buena memoria. Hasta otro rato amigo Antonio. Lombardo.
Hola! esto lo dirigo a ya mi Amigo y "tocallo" Antnio Lombardo, y es para decirle que estoy un poco pues asi como el que tiene muchas cosas en el saco y no quiere vaciarlas donde todos, puedan verla, pues bien si les este mensaje del "Poplas" ponte en contacto con migo por mi 'email' es: Murillo.Antonio@wanadoo.fr y ya veras la de cosas que te oy a contar, por que como tu dices que died años de deferencia en ciertas edades no son tan difernte
Y es asi no es lo mismo tener died año, un y el otro ... (ver texto completo)
Lombardo tu gentileza me hace pensar que eres un tio de los MIOS? pues como tengo vastante a contarte he decidido hacerlo de otra manera; ponte en contacto con mi Emil" : MURILLO.ANTONIO@wanadoo.fr)) y hasta muy pronto ya veras que lo que tengo en el saco de las memorias son cosa que en principio no todos deben saber, gracias por anticipado, te saluda este ya tu Amigo el "Poplas" ;Antoni Murillo.
[GoogleBarVIP= 5].