Foto partido de Feria, VALSEQUILLO

Foto del partido tradicional entre solteros y casados correspondiente a la Feria del año 2010.
(20 de Agosto de 2010)
Querido amigo Antonio "POPLAS", supongo que estarás ya en el pueblo para poder disfrutar de ese dia tan esplendido de romería. Ya le diras a Ntra. Sra. La Virgen de Fátima un "Piropo" de mi parte.
En cuanto a la felicitación del día 18 por ese famoso " 69 " cuanta con la mia para ese dia: Me llevas justo: 2 años, 2 meses y 6 dias, con estos datos que te facilito, puedes adivinar cuando cumplo yó los 67
No conduzcas bajo los efectos del "PITARRA" pues todos sabemos que tiene muy buen paladar, pero...
Querido pariente! Como nos cambian los años, viendo esta foto no hay lugar a dudas, es por eso que como yo suelo decir ya no es unicamente el "Dinero que falta" si no que nos se acava el tiempo. Bueno pero no se puede sel y a ver sido, yo asi lo pienso, y lo digo por que me gustaria tener muchas felicitaciones el dia 18/05 que es el año que cumplo el famoso; 69, asi que me ofrezco a todos las aventualidades, menos a los INSULTOS ya que acada uno su trayecto, yo se lo que es hacer; 69/ ea que lo paseis...
Amigo Antonio, recuerdo a la perfección los nombres de los padres, de esos hijos que estan en la foto. Pero claro está, ese recuerdo mio es de veros siendo unos CHAVALES pequeños, y por supuesto la conclusión que saco y es muy acertada, ¡nos habeis hecho más mayores! pero la vida es así.
Que te lo pases muy bien en la romería, y saluda en mi nombre a todos los que puedas, especialmente a tú família.
P. D. Controla al amigo "POPLAS" no sea que el "PITARRA" se le suba a la cabeza.
Un abrazo.
Amigo Julio, Claro está que al único que debes reconocer, por la edad, es a mí, todos los demás ya son hijos de nuestra generación. Está por ejemplo mi hijo, el de Antonio de Mateo, el de Paco Rebollo, etc. Intentaré con tiempo poner a pie de foto la relación de cada uno.
Por cierto mañana me voy a la Romeria con mi pariente Poplas. Esperemos que el tiempo nos acompañe y pasemos un buen día.
Para Antonio Tocado, muy bonita foto, pero al único que conozco es atí, los demás sus caras me traen algunos rasgos conocidos pero no me decido a poner nombres para no meter la pata.