Parque
Hola Julio, he visto las fotos y son perfectas, conozco a casi todos aunque yo soy de la siguiente generacion en defender los colores del pueblo. Un abrazo para todos. Florencio
Esta foto es y por mucho un gran recuerdo para mi "El poplas" he reconocido como no! a mi amigo 'Todos' pero la del 'Bibi' esta es que ya no me acordava de el ni de su jeta, y si es la del "Nani" el "Ñoño" el "Pepinillo" bueno por no nombrar nada mas que a ellos, si señor a ver si tienes mas y no las pones, es un placer recordar aquellas "GLORIAS" Saludos a tosdos/as "El poplas" A. M.
¡Hola primo Florencio! soy Julio desde Zaragoza, como veo que te gustan las fotos antiguas de equipos de FUTBOL ¿te han gustado las 2 que he colocado?
"Menudos equipos de futbol"
Un fuerte abrazo para ti, tambien para Maricarmen y familia
De tus primos Julio y Dory
Julio me alegró mucho que me contestaras y supieras quien soy, pero lo que mas alegría me dio es que te casaras con mi maestra, a la que yo le tenía mucho cariño, pues era muy buena con toda la clase y eso siempre se recuerda.
Me alegro de que ya seáis abuelos, yo tengo un hijo que es informático y una hija que ha estudiado empresariales, y aunque están casados aún no nos han hecho abuelos, los dos trabajan con nosotros en nuestra empresa.
A ver si nos vemos algún año en el pueblo, pues lo que ... (ver texto completo)
Pues no fue el único que lo hizo, no lo recuerdo bien pero si que salté con un paraguas desde algún sitio que ahora no recuerdo, pero los saltos de mi amigo Poplas desde gran altura tienen un mérito enorme, es un fenómeno.
Buenos dias foreros de Valsequillo, mis mejores deseos para vosotros en este año 2010.
Con lo bonita que es esta Virgen y la devoción que los de Hinojosa de tenemos, junto con vosotros y un montón de pueblos que sabemos que la veneran, ¿Cómo puede haber gente que la vote en negativo?
Un saludo.
Hola Rafi te recuerdo perfectamente, tanto ati como a tus padres, de lo que me
preguntas si me case con DORY la maestra, te digo que si. Tenemos 2 hijas una
esta de "Profesora" en Málaga lleva 17 años, y la otra es "Pediatra" y esta en
un hospital aqui en Zaragoza, de esta tenemos una nieta de 18 meses, muy MAJA.
Saludos a tu familia y para tí, un fuerte abrazo de DORY y mio.
Hola Julio me alegro que participes en el foro, pues tu hermano Abilio ha escrito en otras ocasiones, yo me llamo Rafi era amiga de tu hermana Susi, estábamos en la misma clase en el colegio y recuerdo que ella siempre le hablaba muy bien de ti a la maestra, no se si al final te casaste con ella o no. Recuerdos a tu hermana Susi, que así de pronto no sabrás quien soy, pero si te digo que mi madre era Florencia y a mi padre le decían "el cano" y que vivíamos en la calle la Fuente, seguro que te recuerdas.
Un ... (ver texto completo)
¡hola! soy julio manjon moyano, desde zaragoza mando un saludo para todos/as,
mis paisanos/as de valsequillo, se encuentren en el y fuera de el, tambien les
deseo un prospero y feliz año 2010
"un fuerte abrazo para todos"
FELICIDADES PARA TODOS/AS QUE ESTE AÑO SEA POR LO MENOS COMO EL QUE VENIMOS DE PASAR; " SUMA UN AÑO MAS A TU VIDA, Y PROCURA NO DEJARTE LA VIDA POR OTRO MAS. A. Murillo, Dedicado a todos/as y a LOmbardo tambien! "El poplas"
feliz año nuevo a todos mis paisanos, los que viven en el pueblo y los que estan fuera como yo.
. salud y trabajo para todos. Este año no puedo pasasr la Nochevieja con vosotros y os recuerdo con mucho cariño. Paqui Rodriguez.
Muchas gracias Antonio, lo mismo os deseo a ti, a los tuyos y a todo el que se asome a esta página.
El día 26 te daré un toque por la mañana.
Que foto mas chula, en esa portería metí yo algún gol, si no me equivoco es la pared de la escuela que daba a la fachada principal.
Amigo Antonio, te he reconocido inmediatamente, el segundo agachado por la izquierda.
hola rosario yo soy hija de pedro dimas es mi tio nosotros del pueblo nos fuimos ha vivir a barcelona sieras amiga de mi prima paqui tambien conoceras a mis primas loli y rosi ellas como lapaqui y la fali viven en madrid ya le preguntare a mi madre por vosotros mi padre murio hace años la mujer de mi tio manolito si que vive en el pueblo y una de mis primas a mi padre le apodaban el chipa y a mi madre por su padre el calvo
hola me alegro de que esteis bien y siento lo de tu padre mis padres tambien murieron hace mas de 30 años no se si recuerdas a mis hermanas Agustina y Ili ellas tambien te mandan recuerdos nosotros vivimos en Mostoles (Madrid) haber si coincidimos en el pueblo quisiera ir para agosto del proximo año.
Quien pudiera andar el camino de nuevo, y esta foto os la pongo para que veais como eramos, no teniamos ni chispa de BARRIGA. Ahora es lo que nos sobra. Jejeje.
saludos atodos vosotros/as. "El poplas" A. M.