Todo por la cultura
hola a todos,

Escribo para agradecerte el que hayas introducido esta imagen a la galería de fotos, por desgracia no tengo muchas fotos de mi padre (pedro el barbero), y nos ha hecho mucha ilusión verlo.

Un saludo,

carmen
¡Hola Carmen! es una alegría el tenerte entre nosotros, si lees la respuesta mia al mensaje de tu sobrina Sandra, (hija de tu hermana Mercedes) podrás comprobar quien soy.
Un fuete abrazo.
Hola, me llamo Sandra Cruz Sarrias y soy nieta de Pedro "el barbero" que con mucha ilusión he podido verlo en 2 fotos que habeis publicado y también a mis tios Manolo y Juanito. Mi madre es Mercedes. No sabeis que ilusión le hizo ayer descubrir esas fotos donde estaba su padre Pedro "el barbero", pues supongo que todos sabeis que murió muy joven, la pena es no haberle podido enseñar estas fotos a mi abuela Dulce, pues ya hace 7 años y medio que no está con nosotros. Tan sólo deciros que os agradezco ... (ver texto completo)
Bienvenida seas a este FORMIDABLE foro de Valsequillo amiga Sandra Cruz Sarrias.
Yo conocí mucho a tus abuelos Pedro y Dulce (q. e. p. d.) Tú abuelo tenía la barbería en la plaza. Yo era muy amigo de tus tios: Manolo, Juan y Pedro (el pequeño). Si ves las fotos que tengo puestas hay dos de (Equípos de futbol) en las cuales está tú tio Manolo en una y tú tio Juan en otra, en esta otra estoy yo tambien. De tú madre Mercedes me acuerdo muchisimo, vivian en la calle Santa Rita, casi al lado de la casa ... (ver texto completo)
hola a todos,

Escribo para agradecerte el que hayas introducido esta imagen a la galería de fotos, por desgracia no tengo muchas fotos de mi padre (pedro el barbero), y nos ha hecho mucha ilusión verlo.

Un saludo,

carmen
Hola, me llamo Sandra Cruz Sarrias y soy nieta de Pedro "el barbero" que con mucha ilusión he podido verlo en 2 fotos que habeis publicado y también a mis tios Manolo y Juanito. Mi madre es Mercedes. No sabeis que ilusión le hizo ayer descubrir esas fotos donde estaba su padre Pedro "el barbero", pues supongo que todos sabeis que murió muy joven, la pena es no haberle podido enseñar estas fotos a mi abuela Dulce, pues ya hace 7 años y medio que no está con nosotros. Tan sólo deciros que os agradezco ... (ver texto completo)
Hola Pilar. Para tu informaciòn, dirigete al ayuntamiento de Valsequillo. El teléfono es 957587151. Gracias que hoy lo tengo a mano, pues el otro día no se lo pude dar a otro paisano. Los apartamentos constan de varios pisos, algunos de una, dos y tres habitaciones, con su cocina, cuarto de baño, ect ect. Espero te sirva de ayuda la informaciòn. Un saludo.
Hola, toda la familia de mi padre es de Valsequillo, eran hijos de José Martinez Perea y Amalia Arevalo Feria, quisiera saber si hay algun amigo de ellos o familiares. Tambien estamos interesados en saber cuantas habitaciones tiene la casa rural del cuartel, estamos organizando una fiesta familiar para reunirnos todos los primos en el pueblo, posiblemente seria en semana santa, gracias y un saludo. Pilar
Hola Abilio. Para tu informaciòn, debes de llamar al ayuntamiento, que es quien gestiona este tema sobre las reservas. El horario de llamadas es desde por la mañana, asta las dos de la tarde, creo.
Gracias Pablo, mañana lunes llamaré al Ayuntamiento para gestionar este asunto. Espero conocerte en este Puente y echar alguna cerveza.
Un abrazo
Hola Abilio. Para tu informaciòn, debes de llamar al ayuntamiento, que es quien gestiona este tema sobre las reservas. El horario de llamadas es desde por la mañana, asta las dos de la tarde, creo.
Hola, me gustaria saber en donde puedo informarme para reservar alojamiento en los Apartamentos del Cuartel para pasar unos días ahí en el próximo Puente de Los Santos. ¿Con quién me debo poner en contacto, teléfono, etc.? Gracias de antemano. Saludos cordiales.
Abilio Manjón
QUERIDO! ES UNA GOZADA LEEROS CON EL ENTUSIAMOS QUE VOSOTROS ESCRIBIS Y LO BIEN QUE LO HACEIS! A mi de verdad que me da mucha alegria, y hoy quizas mas que otras veces por que por fin ya no tenemos ETA y tampoco al Cadafi, esto es una buena noticia. A ver cuanto nos dura Saludos como siempre, POplas; A. Murillo.
Se te saluda amigo Lombardo, yo se que que entras casi todos lo dias y nos lees, pero la pena es que no se puede mantener una conversación casi al instante por este medio, cosa distinta a la que pasa en otros foros de otros pueblos, y ello resulta muy gratificante.
Yo por ejemplo en una ocasión mandé un saludo, y se me contestó a los tres dias
pero bueno lo principal es que estamos bien.
Un abrazo.
Igualmente Julio y tienes toda la razón, es como en un encuentro deportivo, si no coges ritmo no sale bien el juego de conjunto, pero aquí estoy pendiente en la banda.
Un abrazo.
Querido amigo.
Deja de machacar "Hierro" y apareces por aquí de vez en cuando.
Un abrazo.
Se te saluda amigo Lombardo, yo se que que entras casi todos lo dias y nos lees, pero la pena es que no se puede mantener una conversación casi al instante por este medio, cosa distinta a la que pasa en otros foros de otros pueblos, y ello resulta muy gratificante.
Yo por ejemplo en una ocasión mandé un saludo, y se me contestó a los tres dias
pero bueno lo principal es que estamos bien.
Un abrazo.
Antonio José, llamamé y estaremos un rato de charla, aunque nosotros nos marchamos el viernes por la mañana a La Muela y no volvemos hasta el Domingo por la tarde, pero ya quedaremos.
Un abrazo.
Muy buenas tardes queridos paisa@s. ¿hay alguién por ahí?