Mi pésame a los hijos de Jacoba (q e p d). Tengo un bonito recuerdo de ella. Mi madre me mandaba
comprar el
pan todos los días en el pequeño local detrás del
bar y en
verano con los polos, no teníamos paciencia para que el congelador
hiciese su trabajo, siempre tenia conmigo alguna palabra cariñosa, las pocas veces que he ido a
Valsequillo he procurado ir a verla. Un abrazo a sus hijos y besos para todos susi