en carnaval
Si señor Don Julio, un mozuelo muy guapo, felicito a Dory por su buén gusto.
Es un encanto el poder contactar contigo. Te lo digo de corazón. Dory está aqui y nos estamos partiendo de risa.
¿Eres tú Julio?
El mismo hija mia, pero con unos 50 años menos. Me dá envidia el pelo que tenía al que tengo ahora ¡que penita!.
Un abrazo.
Si señor Don Julio, un mozuelo muy guapo, felicito a Dory por su buén gusto.
¿Eres tú Julio?
Julio.... esa foto no se las enseñarías a nuestro padre, pues si te ve con ese cigarrillo.....! Hay, madre, te fulmina con la mirada...!. Cosas de aquellos tiempos.
Tienes toda la razón, ¡pués menudo era!
Popla soi Maruja la ardinera esta mañana emos estado ablando de ti y de tu hermano Manolin creo que se llama asin porque aze tanto años que fartamos del pueblo que abezes no nos acordamos de los nonbres, pues como tedecia estado ablando con mi hermano Mariano y mea dicho que seacuerda mucho de ti y de tufamilia y de cuando se callo tu hermano con la botella de cristar hiasido cuando mea benido ala memoria muhas cosas, tanbiem que tea bisto en Valencia.
Antonio esta pregunta ba parati y para todos@ ... (ver texto completo)
Por supuesto que estoy dispuesto a aclararte muchas cosa que tu recuerdas... Pero prefiero hacerlo por esta ventana; (murillo. antonio@wanadoo. fr) asi te explicare sin tapujos quien soy, y lo que hemos llegado a hacer, P. S. La fiesta de poner un ramo corgado en la ventana de la moza a que tu le habias hechado el "ojo" era el dia der Señor) era) hoy no lo se, yo puse uno que arranque- la reja de la ventana, y digo el Nombre para que losepais la Antonia, hija del maestro, Cecilio, y hermana de la ... (ver texto completo)
Alguien nacido en Valsequillo, comentó algo sobre estos bancos, hace poco días.
Julio.... esa foto no se las enseñarías a nuestro padre, pues si te ve con ese cigarrillo.....! Hay, madre, te fulmina con la mirada...!. Cosas de aquellos tiempos.
Pablo, aquí tienes a uno que nunca olvidará a Basilio, aunque es un poco mayor que yo hubo una época en la que fuimos monaguillos y buenos amigos. Hace siete u ocho años estuve en Valsequillo y tuve el placer de volver a verlo en el bar de Tocado (no se que nombre tendrá ahora). En aquellos tiempos tenía en el toldo la leyenda de Café Bar Pepe, no se me olvidará.
Amigo Lombardo, perdona que te rectifique, pero al Basilio "El Pingas" que nosotros nos referimos, era muy mayor para ser monaguillo contigo. Tú te refieres a Basilio el hijo de Maria Paz.
Que pases un buén fín de semána.
Un abrazo.
Alguien nacido en Valsequillo, comentó algo sobre estos bancos, hace poco días.
Popla soi Maruja la ardinera esta mañana emos estado ablando de ti y de tu hermano Manolin creo que se llama asin porque aze tanto años que fartamos del pueblo que abezes no nos acordamos de los nonbres, pues como tedecia estado ablando con mi hermano Mariano y mea dicho que seacuerda mucho de ti y de tufamilia y de cuando se callo tu hermano con la botella de cristar hiasido cuando mea benido ala memoria muhas cosas, tanbiem que tea bisto en Valencia.
Antonio esta pregunta ba parati y para todos@ ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Antonio. Como bien dice nuestro amigo Julio, el querido amigo Basilio, ò como lo hemos conocido como el pingas. Para mì este hombre ha sido una gran persona. Lastima que nadie se acuerde de este buen hombre. A tì Julio darte las gracias por rescatarle del olvido.
Pablo, aquí tienes a uno que nunca olvidará a Basilio, aunque es un poco mayor que yo hubo una época en la que fuimos monaguillos y buenos amigos. Hace siete u ocho años estuve en Valsequillo y tuve el placer de volver a verlo en el bar de Tocado (no se que nombre tendrá ahora). En aquellos tiempos tenía en el toldo la leyenda de Café Bar Pepe, no se me olvidará.
Buenas noches amigo Antonio. Como bien dice nuestro amigo Julio, el querido amigo Basilio, ò como lo hemos conocido como el pingas. Para mì este hombre ha sido una gran persona. Lastima que nadie se acuerde de este buen hombre. A tì Julio darte las gracias por rescatarle del olvido.
Hola Paqui, a mí también me gustaria hablar contigo como tú dices (largo y tendido), pues han pasado muchos años y muchas cosas, aunque gracias a este foro nos reencontramos después de tanto tiempo, me hace una ilusión tremenda leeros, sobre todo cuando se cuenta la cantidad de vivencias que se tienen y siguen en la memoria.
Soy abuela de tres niños de 6, 4 años y 7 meses, una maravilla pero también una
preocupación, así que no tengas prisa, todo llegará, haber si mis hermanos me ayudan para poner ... (ver texto completo)
Querida Susi. Te voy a dar noticias de algunas de las amigas por las que preguntas. Paqui Mariscal se fuè muy jovencita a Valencia y se casò con un valenciano muy buena persona que se llama Emilio. Tiene dos hijos de la edad de los mios y es abuela desde este veranno de un niño, hijo de su hijo el mayor. Sigo teniendo mucha amistad con ella y sus hijos son mmy amigos de los mios, porque desde pequeños los enviàbamos al pueblo con las abuelas los veranos, navidades... etc y se han criado juntos. Todos ... (ver texto completo)
Julio, pon esa foto del estanque donde estas sentado en un banco, con un jersey blanco que te hizo nuestra querida hermana Antoñíta q. e. p. d. estas guapísimoooooo. Bsos
Hola Paqui, a mí también me gustaria hablar contigo como tú dices (largo y tendido), pues han pasado muchos años y muchas cosas, aunque gracias a este foro nos reencontramos después de tanto tiempo, me hace una ilusión tremenda leeros, sobre todo cuando se cuenta la cantidad de vivencias que se tienen y siguen en la memoria.
Soy abuela de tres niños de 6, 4 años y 7 meses, una maravilla pero también una
preocupación, así que no tengas prisa, todo llegará, haber si mis hermanos me ayudan para poner ... (ver texto completo)