al aperitivo en casa manolo.
Os pongo el enlace completo. Lo he probado y va bien, espero que ahora si funcione.

http://www. youtube. com/my_videos_edit? ns=1&video_id=J3neGcc1Tak
Parienteeeeeeee. Espero que no te hayas quedado por la trapera con la bota de pitarra al hombro. Da señales de vida y cuéntanos algo, que te echamos de menos en el foro. ¿Como te trataron los romeros?. En cuanto lo que decìs de la ubicaciòn de la iglesia antigua, me dijo mi madre que estaba aproximàdamente`donde està el ayuntamiento y en la misma posición, mirando a la plaza. Un abrazo para todos.
Buenas tardes Paqui. Gracias por tu información sobre la ubicación de la Iglesia en aquellos años.
Un fuerte abrazo para tu madre y otro también para tí.
Antonio, el enlace para ver el video de la romería no funciona. Compruébalo por favor que estamos deseando verlo. Un saludo
Florencio, yo lo he podido ver, pero he tenido que eliminar del enlace lo siguiente: &feature=youtu. be
Pero lo que el te pone con mayusculas, ponlo tú también.
Antonio, el enlace para ver el video de la romería no funciona. Compruébalo por favor que estamos deseando verlo. Un saludo
Queridos paisanos y paisanas como lo prometido y una vez que he finalizado el montaje del video de la Romeria, os envio el enlace a un pequeño resumen que he hecho del mismo. Deseo que os guste.

http://www. youtube. com/watch? v=J3neGcc1Tak&feature=youtu. be
No os preocupeis por el Poplas que no bebio demasiado, siempre estaba con un baso vacio en las manos jajajajajaja
Parienteeeeeeee. Espero que no te hayas quedado por la trapera con la bota de pitarra al hombro. Da señales de vida y cuéntanos algo, que te echamos de menos en el foro. ¿Como te trataron los romeros?. En cuanto lo que decìs de la ubicaciòn de la iglesia antigua, me dijo mi madre que estaba aproximàdamente`donde està el ayuntamiento y en la misma posición, mirando a la plaza. Un abrazo para todos.
El extra de la foto era un mendigo deficiente que iba por los pueblos pidiendo y se llamaba Pablo. Amigo Lorenzo los que no hacemos nada tenemos muchas o
cupaciones, sobre todo en el huerto, a ver si esta semana preparo algo.
Un abrazo Antonio José. Colomatero 3.
Amigo Ant. Jose, nada mas lejos de mi intencion que el que abandones tus multiples ocupaciones por entrar en el foro para poner unos videos, siempre se ha dicho que lo primero esta antes, asi que cuendo tengas un ratito y te de la gana, pones algo jajajaja, ahora no tienes excusa ya que el PC lo tienes en perfecto estado por lo tanto cuando se hace denoche y ya no se puede trabajar el el huerto, entra un rato y di algo que a algunos nos gusta leerte.

Un abrazo amigo.
Julio, no creo que sea del pitarra, más bien que haya ido de paso a Cunit, donde también se lo pasa en grande y apreveche el viaje.
Me alegro de la buena marcha y el buen ambiente que se ve en la página y también de que hayáis disfrutado de la Romería.
Un saludo.
Lombardo me alegro de leerte por aquí. Por descontado que seguro que pueda estar en Cunit, pero lo que me extraña es, que el siempre viaja con este "cacharro" a cuestas. Yo le he mandado algunos correos y no me contesta, lo mismo ya no quiere saber nada de mí.
Un saludo
Amigo Julio, me satisface el que te haya gustado la foto de la antigua fábrica.-
En cuanto a la fecha de dicha foto, la verdad es que la desconozco. Es posible que
sea la que tú indicas.-Espero poder verte pronto por el pueblo y me puedas contar
lo que dices.- Ya me presentaré.- SALUDOS.-
Dalo por hecho, que asi será. Me he hecho el propósito de ir este año y espero cumplirlo.
Un saludo.
Muy buenas tardes amigo Pablo. ¿Que tenía el "Pitarra" que bebió el amigo Poplas que nó hace acto de presencia?.
Espero que ponga pronto la foto, "machacando hierro" y pueda verte.
Un abrazo, también para tú señora.
Julio, no creo que sea del pitarra, más bien que haya ido de paso a Cunit, donde también se lo pasa en grande y apreveche el viaje.
Me alegro de la buena marcha y el buen ambiente que se ve en la página y también de que hayáis disfrutado de la Romería.
Un saludo.
Amigo Julio, me satisface el que te haya gustado la foto de la antigua fábrica.-
En cuanto a la fecha de dicha foto, la verdad es que la desconozco. Es posible que
sea la que tú indicas.-Espero poder verte pronto por el pueblo y me puedas contar
lo que dices.- Ya me presentaré.- SALUDOS.-
Ya apareció nuestro Torero.
Te has pegado casi 3,5 meses sin aparecer.
Me alegro de leerte.
Un abrazo.
Para Valsequillense.
Estimado amigo, yo creo que la fecha de esta foto podría estar sobre el año 1950-51 pués si ves la foto que yo tengo puesta, donde doy los nombres del personal que trabajaba en ella, fue en el año 1951 (yo tenía 7 años) y si observas la foto que tu has colocado, está hecha en la misma posición, entre la ventana grande del lado izquierdo y la ventana pequeña del centro.
Estoy seguro que muchos de los que visitais El Mesón, desconoceis lo que hay debajo de vuestros pies. Si alguna ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Julio. Yà pasada la romerìa, el pueblo parece que se queda aletargado. Toda la gente que ha venido, practicamente casi toda de nuestro pueblo, se marcharon el lunes, aunque quedaron algunos rezagados, con lo cual otra vez solos, pero es la vida. La romerìa ha estado bien, pese al calor que hizo. A mi poplas lo vì un rato, pero el jodìo no da señales de vida, serà que le sentò mal el pitarra y se acuerda de mì. Espero que el viaje de regreso a Francia lo hiciera bien. Tambien conocì ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes amigo Pablo. ¿Que tenía el "Pitarra" que bebió el amigo Poplas que nó hace acto de presencia?.
Espero que ponga pronto la foto, "machacando hierro" y pueda verte.
Un abrazo, también para tú señora.