Merendero de la Fuente
Este buen amigo, el día 18 de Mayo fue su cumpleaños y a todos se nos olvidó el felicitarle. Antonio felicidades con bastante retraso.
Un abrazo
Saludos para esta família. Amigo Antonio me alegro de tenerte otra vez por aquí, y ver que te lo pasas siempre estupendamente.
Un abrazo para todos.
Aunque quedo algo tapadillo por dos bellas rocieras, esta mañana hemos disfrutado del Rocio Zaragozano, que además se celebra cerca de la casa de mi hermano Julio.
Efectivamente hermano. Esta fiesta del Rocío se celebra todos los años muy cerquita de mi casa -400 metros- (+ -) llevo varios años que nó asisto a ella, pués ya sabes tú que llegando el fín de semana yo me marcho fuera. Ademas este año ha coincido con el final de la Féria de Andalucía en Zaragoza. El año pasado esta Féria la visité en tres ocasiones, y degustando sus buenos "CALDOS" y con sus buenas raciones de "PESCADITOS" pues estaba cerca de casa -Torre del Agua- pero como este año la pusieron ... (ver texto completo)
¿Lorenzo ya me lo confirmarás? supongo que de los 3 Guapos el de la izqda. es Felípe, el del centro Aurelio, el de la drcha. no me lo digas, pues por todos es muy conocido, nuestro amigo Poplas.
Queridos todos/as, como veis y con las mejores de mis intenciones; Digo que el anviete se respiraba a fiesta, a Romeria, todos estavamos alli para celebrar este evento tan nuestro... Es verdad que como siempre pense en mi Paqui, Rafi, y otras muchas gente de entre vosotros que por asuntos "laborales" no pudieron estar, hasta hubo varios/as que decian; Si esto se celebrara en sabado habria mucha mas jente! es verdad, tambien hoy que se habla de esto hacia ya un tiempo y es poxible que no estemos lejos ... (ver texto completo)
Parienta ya se que os falto... Lo que pasa es que me fui para unos dias y no veas lo que me salio en el camino, pues despues de pasarlo como te puedes imaginar nos fuimos a Madrid, y alli tambien estube de Romeria de san Isidro el labrador) despues nos fuimos a la playa, alli nos digeron que nuestros amigos de Madrid vendrian unos dias a estar con nosotros, y por supuesto que vinieron, y hoy por fin estoy ya en casa, tambien como pense estar unos dias no me lleve el "Portable" resurtado cuando he ... (ver texto completo)
Ya está bien amigo mío, que nos tenías en vilo con la tardanza pero como todo ha sido por disfrutar yo me alegro de que hayas tardado.
Bienvenido de nuevo a nuestro rinconcito de Valsequillo.
Parienteeeeeeee. Espero que no te hayas quedado por la trapera con la bota de pitarra al hombro. Da señales de vida y cuéntanos algo, que te echamos de menos en el foro. ¿Como te trataron los romeros?. En cuanto lo que decìs de la ubicaciòn de la iglesia antigua, me dijo mi madre que estaba aproximàdamente`donde està el ayuntamiento y en la misma posición, mirando a la plaza. Un abrazo para todos.
Parienta ya se que os falto... Lo que pasa es que me fui para unos dias y no veas lo que me salio en el camino, pues despues de pasarlo como te puedes imaginar nos fuimos a Madrid, y alli tambien estube de Romeria de san Isidro el labrador) despues nos fuimos a la playa, alli nos digeron que nuestros amigos de Madrid vendrian unos dias a estar con nosotros, y por supuesto que vinieron, y hoy por fin estoy ya en casa, tambien como pense estar unos dias no me lleve el "Portable" resurtado cuando he ... (ver texto completo)
Aunque quedo algo tapadillo por dos bellas rocieras, esta mañana hemos disfrutado del Rocio Zaragozano, que además se celebra cerca de la casa de mi hermano Julio.
Muy buenas D. Julio, aquí estoy otra vez, te agradezco que me eches en falta, he tenido el ordenador un poco chungo y otras ocupaciones, ya ves las horas en las que estoy libre, acabo de llegar de Garrapinillos y me preparo para ir a una cena, concretamente con nuestro amigo Julián que el 24 cumplió los 60, eso sí con nuestras respectivas, a lo mejor nos acercamos a la Feria de Andalucía que la tenemos cerca. A ver si quedamos un dia de estos y nos ponemos al corriente.
Un abrazo
JO! que envidia me dais, vivir en una ciudad donde viven paisanos, y algunos ademas amigos de la infancia, tiene que ser la leche, donde vivo yo, que vivimos tres del pueblo, a uno no lo habia visto nunca y al otro lo veo muy de tarde en tarde.
¿Pero que haces a estas horas y levantado?. ¿Has ido por la feria de Andalucía en Zaragoza?. Este año la tienes cerca de tú casa.
Un abrazo.
Muy buenas D. Julio, aquí estoy otra vez, te agradezco que me eches en falta, he tenido el ordenador un poco chungo y otras ocupaciones, ya ves las horas en las que estoy libre, acabo de llegar de Garrapinillos y me preparo para ir a una cena, concretamente con nuestro amigo Julián que el 24 cumplió los 60, eso sí con nuestras respectivas, a lo mejor nos acercamos a la Feria de Andalucía que la tenemos cerca. A ver si quedamos un dia de estos y nos ponemos al corriente.
Un abrazo
Yo he visto el video y es perfecto, cosa de profesional cualificado, yo al lado de Antonio J. Tocado no soy nada con la cámara.
Gracias Antonio por tus imágenes de nuestra romería.
Un abrazo Colomatero 3
¿Pero que haces a estas horas y levantado?. ¿Has ido por la feria de Andalucía en Zaragoza?. Este año la tienes cerca de tú casa.
Un abrazo.
Buenos dias para tod@s, y que paseís un buén fin de semana.
Haber si ahora lo podeis ver.

http://www. youtube. com/watch? v=J3neGcc1Tak
Yo he visto el video y es perfecto, cosa de profesional cualificado, yo al lado de Antonio J. Tocado no soy nada con la cámara.
Gracias Antonio por tus imágenes de nuestra romería.
Un abrazo Colomatero 3
Haber si ahora lo podeis ver.

http://www. youtube. com/watch? v=J3neGcc1Tak
Os pongo el enlace completo. Lo he probado y va bien, espero que ahora si funcione.

http://www. youtube. com/my_videos_edit? ns=1&video_id=J3neGcc1Tak
Hola a todos, el enlace en cuestion no se si aparte de Julio lo ha podido ver alguien, yo desde luego no puedo.

Un saludo.