Carroza "Un Patio Andaluz"
No hay mejor manjar que la tortilla de Papas, hecha con huevos, pero con muchos mas huevos, esta foto me recuerda una gran noche del Mundial me pintaron como veis en la foto hasta los bigotes, Y ES QUE NO SIEMPRE SE ES CAMPEONES. Saludos como siempre; Poplas"; A. Murillo
Hola ``Poplas´´ que pasa que en Toulouse comes poca tortilla de patatas.
Soy la Mari la hija de Juan y de María de Toulouse te acuerdas te manda un saludo Juan.
Hasta pronto.
Gracias amigo Antonio por poner la foto, yo la esperaba hacía ya tiempo, pues Pablo dijo que lo harías. Asi de esta manera ya se como es. Yo soy muy malo para sacar pareceres, pero veo que se parece mucho a su padre.
Un fuerte abrazo amigo Pablo.
Valsequillo está presente
Si señor, y los que nos encontramos fuera, nos encargamos de que VALSEQUILLO quede muy alto y orgullosos de ello.
Julio, te has perdido esta mañana este Concierto de la Banda de Las Delicias. Te hubiera gustado, mucho pasodobles bailables y también el Canto a la Libertad en homenaje a Jose Antonio Labordeta, organizado por Aspanoa
Siento de veras el no poder haber asistido, pues sabes que llegando los fines de semana nos marchamos fuera. Ya tengo referencias de que fué, un rotundo ÉXITO
-no se esperaba menos de la mejor banda de Zaragoza y sus alrededores- espero que el próximo ¿es en el colégio de Inés y Marcos? ya me lo confirmarás, para estar presente.
Muy buenas tardes tengais tod@s.
Valsequillo está presente
Julio, te has perdido esta mañana este Concierto de la Banda de Las Delicias. Te hubiera gustado, mucho pasodobles bailables y también el Canto a la Libertad en homenaje a Jose Antonio Labordeta, organizado por Aspanoa
Muchas gracias pariente por dedicarme esta hermosa história que es una filosofia de vida muy bonita, pero muy difícil. Solamente con que cada una de las personas hicieramos a menudo algo de lo que escribes, el mundo serìa mucho mejor. Bueno por lo menos nos esforzaremos en ser cada dia un poco mejores. Mañana tenemos en Brenes (donde yo vivo) el dia del Corpus. Es el ùnico sitio de la provincia de Sevilla donde todavia se celebra en jueves. En Sevilla tambien mañana. Esta noche comenzaràn los vecinos ... (ver texto completo)
Muy buenos días para tod@s.
Cuanta verdad hay en lo que dices, pero que difícil parece ser el sacar para adelante la buena fe que todos deberíamos tener.
Gracias por este regalo amigo Murillo.
Muy bien expresado amigo Antonio, esa es la realidad de la vida.
Un abrazo.
Felicidaes por tu cumpleaños con retraso. Que cumplas muuuuuuchos más, para que sigas deleitàndonos con tus historias. Gracias por acordarte de mí la Romeria. Yo tambièn me acordè de tì y te he visto en un vídeo andando al lado de la Virgen. Haber si para el año que viene la ponen el sábado (siquiera por probar), si no va bièn vuelta al domingo. Gracias a mi primo Antonio Tocado por poner para que todos lo veamos ese video tan bonito. Muchas chicas con trajes de flamenca. Por lo menos hemos visto ... (ver texto completo)
Este buen amigo, el día 18 de Mayo fue su cumpleaños y a todos se nos olvidó el felicitarle. Antonio felicidades con bastante retraso.
Un abrazo
Pues más vale tarde que nunca, un fortísimo abrazo para mi entrañable amigo Antonio en el día de su cumple y que sigas disfrutando de la vida cumpliendo muchísimos más.
Que nostalgia siento cuando veo estas imágenes tranquilas, como si hubieran venido a celebrar algo que durante tanto tiempo lo tenían pensado... Y asi se hizo ellos pasan por donde sea contar de estar ese dia que por muchos pesa aun mas, Son no solamente recuerdos es como arrascar una herida que ya tenias olvidada y ese momento que haces esta imprudencia... Te das cuenta que te duele, y que te duele, cuanto mas, mas te duele, si es como dormirte con las campanadas de ese reloz que ya no solo da las medias, también las horas, y vuelves a soñar, y soñar, parece que hace unos dias estábamos en la cantina del “Pascualillo” dándole al litro, de aquel vino con agua, propio de nuestro gran “Pascualillos” después como por grandeza cada uno se hacia susssss ilusiones de aquellas “Mozas” que las habia bien, muy bien plantas, nos decíamos al oído... Que no se entere nadie pero me gusta Fulana, que tiempos... Yo en esta foto pense un poco pero hoy pienso aun mas por que en esa mesa hay alguien que ya no como amigo si no como alguien que le aprecio, y mucho, mi amigo Marcos, nuestro aurelin el de “Castiga”, el sabe por que le dedico este “piropo” somos algo que hemos salido casi del mismo albol y cuando nos vemos es lógico que estemos... Mas que buenos amigos, y esto sin olvidal a nuestro Felipe, sobre todo yo, el sabe que le aprecio y mucho, en cuanto albertos a el es otra cosa recuerdo mas a su padre que a el, pero quiero decir que da alegria poder estar, y soñar la víspera de un acontecimiento como el de la gran Romeria de Fatima, tan querida por todos y tener al mismo tiempo un pensamiento profundo por todos/as que en este dia no estuvieron. Pues por vosotros tengo empeño en dedicaros este ‘Pensar’ que al ver esta foto me ha animado a hacerlo aun mas... Saludos especial para mi parienta Paqui, y algunos que no se ni su nombre pero que si que veo sus imágenes Por todos va este decir de ROMERIA. Como siempre el “Poplas”; A. Murillo. ... (ver texto completo)
¿Lorenzo ya me lo confirmarás? supongo que de los 3 Guapos el de la izqda. es Felípe, el del centro Aurelio, el de la drcha. no me lo digas, pues por todos es muy conocido, nuestro amigo Poplas.
Exactamente Julio, son ellos, tres grandes personas y tambien tres grandes "personajes" de nuestro pueblo, lo pasamos de "muerte" de chaparro en chaparro ese maravilloso dia de romeria.

Saludos.