para celebrar la primavera, VALSEQUILLO

ESTA FOTO LO DICE CASI TODO.. Y LO QUE FALTE QUE LO PONGA LA "PAQUI" que esta olgazana ahora se ve que no le hacen abuela y la comprendo un besote parienta tu tranquila ya vendran. saludos a todos poplas; A. Murillo.
(Marzo de 2014)
Querido Julito lo intentare ya alli me conocen pues he tenido la suerte de vistarlo con esta 18 beces las Islas ya me conocen y ami me encanta ya recibiras por la via que te mereces una bonita postal toda como siempre llena de "Tonterias" pero de buena fuente. Ahora ya puedes "Cascarlo" Un abrazo y como siempre hasta pronto; Poplas.
ESTO YA PASO PERO A QUE GUSTA VERLO Y RECORDARLO) nada mas que contaros aqui en la dulce Francia ahora solo se habla de elecciones... Y ya sabeis esto ya es casi siempre lo mismo, pero a parte de esteo todo sigue bien y esperando ya irme para las CANARIAS y despues ya veremos quien REZA, esto quiero dedicarseloa a mi gran Protegido - Julito) ya falta menos hombre nos vemos como tu ya sabes... Y nos contaremos, si noscontaremos muchas cosas de antes y de ahora, manten la saluz al dia, que no se te...
Está visto y comprobado que este Antonio siempre está de celebraciones, cuando no es en Tarragona, es celebrando la llegada de la Primavera, después la Romería y sobre todo que no falte nunca los buenos "atracones" ¡anda lo que hay en la bandeja! menuda pinta tiene.
Que no falte nunca: las ganas de comer y la diversión.
Un saludo.