Un amanecer en mi Pueblo
Gracias estimad@s amig@s, por vuestros deseos de que, todos los Valsequillenses que residimos en esta ciudad de Zaragoza, estemos disfrutando de unas buenas fiestas en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Pilar.
Todo está resultando fenomenal y el tiempo también está acompañando (aúnque esta tarde está lloviendo) al disfrute de fiestas, siendo las más importantes los siguientes actos.
* Ofrenda de flores, dió comienzo el día 12 a las 8 de la mañana y terminó sobre las 7,30 horas de la tarde para terminar ... (ver texto completo)
Gracias amigo Julio por describirnos algo de las bonitas fiestas de la Virgen del Pilar. Algùn año iremos si Dios y la Virgen quieren, porque tanto mi marido como yo, tenemos ganas de ir a verlas y ahora con el AVE se llega pronto. Un abrazo para tu mujer y para tì`.
Gracias estimad@s amig@s, por vuestros deseos de que, todos los Valsequillenses que residimos en esta ciudad de Zaragoza, estemos disfrutando de unas buenas fiestas en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Pilar.
Todo está resultando fenomenal y el tiempo también está acompañando (aúnque esta tarde está lloviendo) al disfrute de fiestas, siendo las más importantes los siguientes actos.
* Ofrenda de flores, dió comienzo el día 12 a las 8 de la mañana y terminó sobre las 7,30 horas de la tarde para terminar ... (ver texto completo)
estimado julio espero que los mañicos de valsequillo, los que algunos vi en la
ofernda,! sin palabras ¿¡, lo pase en grande, viva zaragoza y la pilarica,
un abrazo.
Gracias estimad@s amig@s, por vuestros deseos de que, todos los Valsequillenses que residimos en esta ciudad de Zaragoza, estemos disfrutando de unas buenas fiestas en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Pilar.
Todo está resultando fenomenal y el tiempo también está acompañando (aúnque esta tarde está lloviendo) al disfrute de fiestas, siendo las más importantes los siguientes actos.
* Ofrenda de flores, dió comienzo el día 12 a las 8 de la mañana y terminó sobre las 7,30 horas de la tarde para terminar ... (ver texto completo)
¡Hola! muy buenas tardes-noches. ¿Que tal llevais el domingo? Por aquí en estos momentos, lloviendo con todas sus ganas y que dure.
Es verdad que todos hacemos parte de una gran familia, mira esta foto por ella mismo habla... Bueno otro dia os contare, el por que de ciertas cosas, por el momento un gran Saludo; POplas; A. Murillo
Esta foto como esta cojida cerca del Pilar os la dedico en este tan importante dia de ESPAÑA pero sobre todo de todos los Mañicos/as, a todos ellos mi mas que efectuoso saludo, y hasta pronto; Yo el Poplas; A. Murillo. (A ver lo que vas a hacer hoy Julito?)
A todos los paisanos que estais en Zaragoza os deseo que paseis unas magníficas
fiestas patronales.-SALUDOS.-
Les deso a todos los paisanos que estan en Zaragoza que lo pasen lo mejor posible en sus fiestas del Pilar. Felicidades a todos. Enhorabuena a mi pariente por ese premio. Yo digo siempre que eres especial y es cierto. Un fuete abrazo para todos.
GRACIAS PAQUI, Yo pienso igual que tu... Eres muy diferente a los de mas, bueno pues como tu bien dices felicidades a todas las "Pilaricas" que me imagino habra mas de una, y sobre todo a todos lo que piensan pasarselo "Pipa" en estas fiestas, que al igual que las de nuestras 'Pueblo' llegan una vez por año, y lo digo por que pienso en nuestro "Julito" el si que desde hace tiempo lo viene anunciando, pues un saludo para todos los afortunados/as, y para los que son... Menos, Tambien, de este vuestro ... (ver texto completo)
Les deso a todos los paisanos que estan en Zaragoza que lo pasen lo mejor posible en sus fiestas del Pilar. Felicidades a todos. Enhorabuena a mi pariente por ese premio. Yo digo siempre que eres especial y es cierto. Un fuete abrazo para todos.
Os deseo una buena semana para tod@s y para el día 12 mis felicitaciones por adelantado para todas las PILARES.
Un abrazo.
Amigo Antonio, en primer lugar muchas felicidades por este premio de Cinespaña. En cuanto a la pregunta que tú mismo te haces, de que si esto te puede venir de herencia es igual, siempre en una familia tiene que haber un principiante y lo que pasa es que a tí, te ha pillado ya algo mayor pero seguro que el trabajo que has presentado se merecía el premio que has conseguido.
Un abrazo buen amigo.
PREMIO AL QUE SE LO "CURRA.
Esto es una solpresa y como tal tengo a de ciros que no lo sabia... Como cual siempre tiene uno solpresas! mismo en lo que hace como rutina por que ami las fotos me viene de lejos, lo que no se si es erencia, por que por mucho que recuerde en mi familia no he visto, a nigun fotografo... Claro que mismo que hubiera aficion con los medios que tenian en la epoca... Verdad que no es para hacerse una idea precisa, bueno pero ya que esta, os la dedico a todos los de alli ... (ver texto completo)
Dedicado ati Maria, dile a tu padre queestos son los Murillo al complto, y que si quieres saber mas cosas halo por mi correo personalizado, y ya te contare mas por lo de mas y sin olvidar a nadien, quiero que con esta foto sepais que el "Poplas" no esta solo, venga hasta otro ratito y para ti Lombardo, que no se te ve por aqui que te pasa, y paqui tambien, para rafy y Ma Antonia, coño todos que esta pagina solo la movemos Julito yo, y otros mas.... Saludos como siempre Poplas; A. Murillo.
Una gran familia amigo mío, a vosotros dos ya he tenido el grandísimo gusto de conoceros en persona, a tu hija y nietos solo en fotos.
Bueno, observo que en la página se escribe a golpes, y digo a golpes puesto que un día escribimos seis o siete y luego estamos otros seis o siete días sin dar señales de vida. Como estoy acostumbrado a ello pues tan a gusto que me quedo.
Venga, un saludo para todos mis amiguetes y concurrentes de la página.
Dedicado ati Maria, dile a tu padre queestos son los Murillo al complto, y que si quieres saber mas cosas halo por mi correo personalizado, y ya te contare mas por lo de mas y sin olvidar a nadien, quiero que con esta foto sepais que el "Poplas" no esta solo, venga hasta otro ratito y para ti Lombardo, que no se te ve por aqui que te pasa, y paqui tambien, para rafy y Ma Antonia, coño todos que esta pagina solo la movemos Julito yo, y otros mas.... Saludos como siempre Poplas; A. Murillo.
Esta foto corresponde aquellos años... y como veis son jente del pueblo de Valsequill, pero os dejo que saqueis quienes son, un gran saludo para todos mis paisanos/as que no los olvido. Poplas; A. Murillo
Esta foto estuve a punto de mandartela este verano porque la tiene mi padre, ya que está en la foto Juan mi madre Maria y mi hermana Cristina por supuesto estaré yo en brazos de mi madre porque tenía un año en ese año. Un saludo de María la hija de Juan o Juanito.