Muchas gracias a todos por vuestra
felicitación al cumplir 16 años, perdón, perdón, que son 61, es que cuando me miro de arriba abajo, como llego enseguida, confundo los años cumplidos. Lo pasamos muy bien en una
comida exclusivamente familiar, solo estábamos 53, ya veis que la
casa de
Valsequillo ha dado mucho de sí, lo peor el día que hacia mucho frio, menos mal que no "nevaba". Un abrazo
Antonio José "Colomatero 3".