Romeria de Valsequillo Mayo 2009
Querida PAQUI veo que eres otra paqui a la que yo pensaba, conoce a mi mujer. Lo que si veo inteligente y efectivamente este señor quería mucho a su pueblo. Fué alcalde en la época de Franco y por lo que yo se hizo el bien por su pueblo. Pero esto es todo. Vimos la foto y fue una gran alegría. Al mencionar lo de alcalde era una pista para otra señora que firma por paqui y supiera que en efecto la mujer que me refería es NIEVES TOCADO. Así pues solo se trataba de expresar un sentimiento de lo que ... (ver texto completo)
La persona que firma por paqui le puede decir de que persona estoy hablando. Es mas vd conoce a ella y a su padre que es el señor del pañuelo. Simplemente decirle que al ser una persona que fué alcalde de su pueblo en.... BUENO VD. YA SABE CUANDO. Vamos que es un tema delicado.
Hola Antonio nadie. Como me has aludido en tu mensaje, te voy a responder que segùn mi madre me cuenta Manolo Tocado fué alcalde en tiempos de Franco. Yo no recuerdo esa època porque era muy pequeña y como comprenderàs no me enteraba de nada. Supongo que querrìa lo mejor para su pueblo. No soy nada polìtica. Pienso que España està mal no solo por mala gestiòn (que tambièn) sino porque es una crisis mundial y ha habido muchos años de bienestar y ahora estamos al otro lado del pèndulo. ¡Ojalà recuperemos ... (ver texto completo)
YO CONOCI AL ABUELO DE TU HIJO. A UN HIJO LLAMADO MANOLO, Y A OTRA HIJA LLAMADA NIEVES, Y QUEDA OTRO QUE DEBE SEL TU; El Antonio, vien venido hombre la que nos has liao! bueno que sepas que esta bien lo que tu piensas lo unico que tenemos dificir... Por lo menos yo, es que no llegava a cojer hilo, pero si ya estoy en lo cieryto, con no decirme nada habre comprendido. Gracias y hasta pronto hmbre, un gran saludo a todos/a y no olvidadr que esta es nuestra pagina de expresion, lo unico que se debe pedir es que; POR LOMENOS NOS COMPRENDAMOS Saludos como siempre "Poplas", A. Murillo ... (ver texto completo)
Mire ha sacado un tema al foro muy interesante. EL DERECHO DE OPINIÓN. Empezaré yo y verá como una vez empezado todo el que lo lea querrá opinar. UNA PERSONA TIENE DERECHO A OPINAR. Pero no me negará que debe hacerlo con respeto hacia de quien se opina y sabiendo muy bien lo que dice pues incluso muchas veces nos dedicamos ha hablar por hablar, y otras pensando que tenemos razón o la verdad estamos equivocados, bien porque desconocíamos la verdad y creíamos que.... Esto ocurre muchísimo en la vida. ... (ver texto completo)
La persona que firma por paqui le puede decir de que persona estoy hablando. Es mas vd conoce a ella y a su padre que es el señor del pañuelo. Simplemente decirle que al ser una persona que fué alcalde de su pueblo en.... BUENO VD. YA SABE CUANDO. Vamos que es un tema delicado.
Primero decirle que no sabia que al escribir en mayusculas al pasar el programa informatico haria esa traduccion. Es decir no es que no hayan puntos seguidos o a parte sinó que fué traducido así. Una opinión es un punto de vista pero lo que queria decir es que por favor si pueden ofender no la den. Es decir que pueden hacer mucho daño. No a mí sinó a otra persona a la cual me refiero. Sinó pongo punto y aparte es porque no se como se baja en este foro. Vamos que no se hacerlo. AMÉN. UN CORDIAL SALUDO. ... (ver texto completo)
PARA TODOS
En esta casa, detrás de ese balcón, tal día como hoy, una buena mujer, la mejor, me trajo a este mundo y nada más y nada menos que a Valsequillo, ahí queda eso.
Antonio J. Pérez "Colomatero 3"
Muchas gracias a todos por vuestra felicitación al cumplir 16 años, perdón, perdón, que son 61, es que cuando me miro de arriba abajo, como llego enseguida, confundo los años cumplidos. Lo pasamos muy bien en una comida exclusivamente familiar, solo estábamos 53, ya veis que la casa de Valsequillo ha dado mucho de sí, lo peor el día que hacia mucho frio, menos mal que no "nevaba". Un abrazo
Antonio José "Colomatero 3".
ANTONIO NADIE.
Quillo, o quilla!, que no comprendo por donde van los tiros explicate un poco metafora) bueno tambien debo respectar la voluntad de cada uno.. Yo solo queria saber de quien hablas y de que palo vienes - yo todos sabeis que soy el poplas y poco me queda que en señar ya... Puesto que ya cumpli mis 71 y es verdad que aun tengo la memoria fresca, pero si no cojo hilo pues me quedo bastante en blanco, pero nada mas ANTONIO si tu no quieres que lo sepa toda la jente ponlo en mi correo; ... (ver texto completo)
Pariente, eres un fenómeno. Un abrazo.
ANTONIO NADIE.
Quillo, o quilla!, que no comprendo por donde van los tiros explicate un poco metafora) bueno tambien debo respectar la voluntad de cada uno.. Yo solo queria saber de quien hablas y de que palo vienes - yo todos sabeis que soy el poplas y poco me queda que en señar ya... Puesto que ya cumpli mis 71 y es verdad que aun tengo la memoria fresca, pero si no cojo hilo pues me quedo bastante en blanco, pero nada mas ANTONIO si tu no quieres que lo sepa toda la jente ponlo en mi correo; ... (ver texto completo)
un pueblo lo hacen sus gentes. la buena gente. en esta vida se conoce mucha clase de gente. gente buena, gente mala, creo que hasta ahora aquí buena gente. si hay de la otra que se guarden su opinión y así podrán pasar a ser de la buena gente al no hacer daño a nadie y saber que lo hacen. otra cosa es hacer daño sin saber que se hace. creo que me explico. pues bien. la nieve es buena siempre pero una cosa buena es importante y sobre todo para sus hijos. una buena madre mira por el bien de todos sus ... (ver texto completo)
QUIEN DICE QUE EL "POPLAS" no tubo 20 años y quien son los de mas... Esta foto esta hecha en Barcelona en una terraza en el Valle hebron, yo soy uno de ellos pero y los otros? bueno pues cuando deis vuestra opinion yo pasare a aclarar lo que quede por el momento que tengais un buen principio de semana y vallais ya pensando que dentro de tres estamos con "Zambombas" Turrones y mazapanes, y claro esta algun que otro traguito... "Pitarra" no! agualdiente del "carrascoso" buenas noches y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Es de un pueblo llamado VALSEQUILLO. A veces tenemos que dar gracias a un pueblo y que mejor puede representarlo que una mujer. Yo quiero hablaros de una mujer de este pueblo. Una mujer que quiero con todo el alma que nunca ha olvidado este su pueblo aunque esta lejos de el. Por ella aprendí lo que significa la palabra tierra y lo que significa raíz. Lo que se puede sufrir y lo que se puede luchar por tener eso que sus padres le dejaron en VALSEQUILLO. Nunca me desprenderé de ella pues ese trozo ... (ver texto completo)
¡Qué pasión chiquillo al hablar de tu mujer y de mi pueblo! Bienvenido al foro y dale un abrazo a tu mujer de mi parte. Ibamos a la escuela juntas. Dile que se deje caer por el pueblo que la saludemos. Ah, un abrazo a todos los foreros y feliz semana.
agradecimiento a quien puso esta foto. en una veo a mi hijo. en este caso es su abuelo que no pudo conocer y que yo no sabia se parecían tanto. el del pañuelo. un bonito recuerdo.
Antes cuando decias, que tú señora nació, en la calle Córdoba de Valsequillo y al reconocer en esta foto al señor del "pañuelo" ya casi se, quien es tú Sra.
Es de un pueblo llamado VALSEQUILLO. A veces tenemos que dar gracias a un pueblo y que mejor puede representarlo que una mujer. Yo quiero hablaros de una mujer de este pueblo. Una mujer que quiero con todo el alma que nunca ha olvidado este su pueblo aunque esta lejos de el. Por ella aprendí lo que significa la palabra tierra y lo que significa raíz. Lo que se puede sufrir y lo que se puede luchar por tener eso que sus padres le dejaron en VALSEQUILLO. Nunca me desprenderé de ella pues ese trozo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo, te doy la bienvenida a este foro de nuestro querido pueblo de VALSEQUILLO y te felicito, por tus maravillosas palabras, que han expresado con toda claridad y con un sentimiento muy grande, lo que una persona puede sentir, por un ser querido y tambien ese sentimiento hacia nuestro pueblo.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo.
Es de un pueblo llamado VALSEQUILLO. A veces tenemos que dar gracias a un pueblo y que mejor puede representarlo que una mujer. Yo quiero hablaros de una mujer de este pueblo. Una mujer que quiero con todo el alma que nunca ha olvidado este su pueblo aunque esta lejos de el. Por ella aprendí lo que significa la palabra tierra y lo que significa raíz. Lo que se puede sufrir y lo que se puede luchar por tener eso que sus padres le dejaron en VALSEQUILLO. Nunca me desprenderé de ella pues ese trozo ... (ver texto completo)
No me sorprende nada tu sinceridad reconociendo lo importante que es la "nieve" sobre todo en invierno, cuando tiene que caer y mas importante es cuando cae en nuestro pueblo, a ver si hay suerte y la "nieve" cae en agosto y la saludaremos.
Antonio José "Colomatero 3"