Amigos mios Todos/as, que quede claro esta
foto demuestra que en aquellos años aun no habia Taxis, y los poco Burros que lo hacian cuando se resbalavan... Mirar como los levantabamos, con las Gruas de urgencias... Que tiempos esta foto, corresponde a la
calle de la
fuente, donde Nacio el poplas y la Rafy, por no nombrar nada mas que algunas y lo que se ve en el fondo es la que hoy es todabia la Fuente, unica en darnos el
agua de beber de aquellos años, y en la que se contavan historias de todo tipo,
... (ver texto completo)