cumpleaños de Marisa
HISTORIA SIEMPRE DE FAMILIA...
Querido abilio, te comprendo claro que la familia es lo primero. Y si ademas es un poco reducida aun mas, yo mira aqui esta mas que representada la mia, hasta tal punto que el año pasado cojimos el avion todos juntos y decia yo para mi; Ya veras como pase algo a ver quien ereda? Y NO CREAS QUE SI LO TENGO QUE HACER DE NUEVO LO VOLVERE A PENSAR? y nada mas que estamos bien y que ya me tarda de que pase el mal tiempo que aqui este año se esta alargando mas de la cuenta, ... (ver texto completo)
Amigo Antonio y familia. ¿Que tal las obras?, Con la nieve que esta callendo y la que caerá, me parece que tú los Pirineos, no los cruzas hasta el mes de Agosto.
¡Leche! Otro que nos quedamos con las ganas de saber quien es.
Muy buenas tardes. ¿Que tal llevamos el Carnaval? Espero y deseo que lo paseis estupendamente.
tati 45 manda "carallos"
Gracias Antonio por poner esa bonita foto de mi sobrina Yoly con su marido y las niñas, la pena que mi queridisima hermana Antoñita no la pueda ver, aunque si es verdad que existe el cielo ella estará en un sitio privilegiado y podra verlas desde alli.
Paqui ¿te hacen abuela? los Manjones somos abuelos todos (MENUDO ABUELERIO). Dale un beso a tu madre de mi parte. Besos a todos Susi
Querida Susi. Hasta ahora no dicen nada de hacerme abuela. Ya tengo ganas porque casi todos los de nuestra època tienen nietos. Me da ganas de decirles que hagan "horas extraordinarias", pero creo que es màs prudente callarse y esperar. Mi pariente tiene unos nietos preciosos y una de las niñas de tu sobrina Yoli, se parece mucho a los hijos de tu tia Luisa (q. e. d.). Son unas niñas lindas. Enfìn ya os darè noticias cuando las haya. Un abrazo.
Gracias Antonio por poner esa bonita foto de mi sobrina Yoly con su marido y las niñas, la pena que mi queridisima hermana Antoñita no la pueda ver, aunque si es verdad que existe el cielo ella estará en un sitio privilegiado y podra verlas desde alli.
Paqui ¿te hacen abuela? los Manjones somos abuelos todos (MENUDO ABUELERIO). Dale un beso a tu madre de mi parte. Besos a todos Susi
HISTORIA SIEMPRE DE FAMILIA...
Querido abilio, te comprendo claro que la familia es lo primero. Y si ademas es un poco reducida aun mas, yo mira aqui esta mas que representada la mia, hasta tal punto que el año pasado cojimos el avion todos juntos y decia yo para mi; Ya veras como pase algo a ver quien ereda? Y NO CREAS QUE SI LO TENGO QUE HACER DE NUEVO LO VOLVERE A PENSAR? y nada mas que estamos bien y que ya me tarda de que pase el mal tiempo que aqui este año se esta alargando mas de la cuenta, ... (ver texto completo)
HITORIA DE ABUELOS.
QUERIDOS TODOS /AS y buen domingo hoy quiero dedicaros a todos esta bonita foto de gente de nuestro pueblo, que hace ya tiempo no dedicamos nada a ellos esta Familia que está en la foto no digo su nombre por que todos la conocéis pero si deciros que es muy apreciada por mi persona, y ellos lo saben, y que decir que de vez en cuando debemos hablar de nosotros también … Yo como comprenderéis soy de la época de su “Padre” un poco mas joven pero le conoci en su buena forma yyyyyy ... (ver texto completo)
Esta familia de la foto, es lo que se puede llamar "LA ALEGRIA DE LA HUERTA". En mi caso me encanta ser el tío/abuelo de las niñas. Una delicias como lo son sus papás.
¡Hola! Muy buenas tardes.
¿Hay alguien por ahí?
Por aquí ando Julio, por las tardes tengo tiempo de echar una ojeadita.
Esta última foto recuerda que ya empiezan los días a ser un poco más largos (de luz claro).
Buenas tardes.
¡Hola! Muy buenas tardes.
¿Hay alguien por ahí?
HITORIA DE ABUELOS.
QUERIDOS TODOS /AS y buen domingo hoy quiero dedicaros a todos esta bonita foto de gente de nuestro pueblo, que hace ya tiempo no dedicamos nada a ellos esta Familia que está en la foto no digo su nombre por que todos la conocéis pero si deciros que es muy apreciada por mi persona, y ellos lo saben, y que decir que de vez en cuando debemos hablar de nosotros también … Yo como comprenderéis soy de la época de su “Padre” un poco mas joven pero le conoci en su buena forma yyyyyy ... (ver texto completo)
Amigo Antonio: Muy bonito este relato sobre los niet@s y muchas gracias por poner esta foto para ello.
En ella está mi sobrina Yoli, su marido y sus hijas.
Feliz tarde de Domingo para tod@s.
HITORIA DE ABUELOS.
QUERIDOS TODOS /AS y buen domingo hoy quiero dedicaros a todos esta bonita foto de gente de nuestro pueblo, que hace ya tiempo no dedicamos nada a ellos esta Familia que está en la foto no digo su nombre por que todos la conocéis pero si deciros que es muy apreciada por mi persona, y ellos lo saben, y que decir que de vez en cuando debemos hablar de nosotros también … Yo como comprenderéis soy de la época de su “Padre” un poco mas joven pero le conoci en su buena forma yyyyyy ... (ver texto completo)
Se te saluda amigo Lombardo.
El consejo que le das a Antonio, es muy bueno, pero luego vienen también los nietos y ¡Abuelo me quieres hacer esto? En resumen: Al final te falta tiempo, y nosotros tan contentos.
Buen fin de semána.
Pues a mis años todavía no soy abuelo pero por lo que veo a mi alrededor es como si volvieras otra vez a ser padre "o peor".
Cuando llegue el momento seguro que seré otro pedazo de abuelo como lo sois lo que andáis por aquí.
Tómatelo con calma amigo Antonio que es por una buena causa, todo lo que sea se hace por los hijos, eso si, sin agobios, verás que bien te caen un par de cervecitas al final de la jornada.
Se te saluda amigo Lombardo.
El consejo que le das a Antonio, es muy bueno, pero luego vienen también los nietos y ¡Abuelo me quieres hacer esto? En resumen: Al final te falta tiempo, y nosotros tan contentos.
Buen fin de semána.