Hola Lombardo, Efectivamente ayer puse un anuncio sobre las bandas de música de las que soy miembro y sólo trataba de hacer llegar a la gente (mucha) de Valsequillo que viven en Zaragoza, de anunciar dos Conciertos de Música que organiza ASPANOA (Para los que borran los comentarios decirles que esa Entidad es una Asocición altruista que lucha contra el Cáncer Infantil) y cual no ha sido mi sorpresa que "alguien" (y sé quién es y él sabe que yo lo sé), ha tenido la desfachatez de quitar ese anuncio.
... (ver texto completo)
ABILIO SI SE APLICA A UNOS ALOS OTROS TAMBIEN...
MIRAR.
Hoy quiero deciros a todos los que pasais por esta paguina que en mi
pueblo adoctivo (
Alicante) estamos en
fiestas, es la semana de Fogueres (
hogueras) que para los que no lo sepais es algo asi como las fallas de
Valencia pero dicen los nativos de aqui, que mucho mejor, yo lo que si se es que no podre dormir mas o menos agusto hasta el dia 25 despues de que se queme todo.
Enviado por El Gordo el 16/06/2013 Todos no tenemos los mismo valores...