en salau los antonio, VALSEQUILLO

mirad como se lo montan los antonios esto en semana santa y al lado del mar
(Abril de 2013)
Me alegro mucho de que disfrutes de los placeres de la vida, ten cuidado con el motor no vaya a sufrir un "calentón",
Que buena compañía con el amigo Tocado y señora.
Un abrazo.
Olaaaaaaaaa que bien se esta de vacaciones yo vengo poco por aquí por que tampoco lo tengo fácil, eso si no os olvido a nadie, bueno hoy me invitaron a ir a ver "Fuegos" de esos (Popon, pon) Y al mismo tiempo que venia alguien a verme y que si podíamos echar un "Rato" pues yo he dicho ni pensarlo dos veces me quedo con el dicharachero, y ya veremos los COHETES y por otro lado que no tengo el "Rutel" cuando me da la gana si no cuando me lo dejan, bueno solo deciros esto que lo estoy pasando de Maravillas...
Pariente que digo yo! es que pronto seras lo que todos imaginamos... O no lo vas a dejar para solpresa, de todas formas lo que sea será. Y ya lo celebraremos, como tu bien sabes CHAMPAN FRANCAISE. Saludos a todos Poplas Julito que sepas que ya empieza a hacer bueno.
¡Si señor! Muy alegres los cuatro y sobre todo la cara de felicidad, de los abuelos más jóvenes.
Antonio ¿que tal el pequeñín?
Un abrazo para tod@s.
AJO PELO YO NO SE LO QUE PASO EN MARZO? Por que como no te explicas bien! tu puedes ver por la foto y lo que te digo que es en Salau, y los otros les conoceis bien pues yasta! Que tengais un buen fin de semana y ayudeis a mi "Julito" que lleva razon cuando se queja... Yo hago lo que puedo. un gran saludo para todos y como siempre el "poplas"; A. Murillo, Venga A. Lombardo animate.