paco ibañez, VALSEQUILLO

para vuestra curiosidades. poplas Increible.
(Mayo de 1986)
Hola, copio mi mensaje anterior: ya veo que llego tarde a los mensajes.
Yo soy Concha Delgado (aunque me llaman María), hija de Carlos y nieta de Luis Delgado (hermano menor de Cándido, que tuvo una tienda en Hinojosa y luego otra en Córdoba).
Me gustaría estar en contacto con todos. Hace tiempo tuve algo de contacto con familia lejana en Valsequillo a través de este foro. Hay un mensaje mío de 2013 con más datos en este foro.
Un abrazo muy grande para todos.
Buenas tardes. Yo soy hija de un vecino de Valsequillo, Valeriano Delgado Urbano, hijo de Cándido y Magdalena. Mis abuelos tenían antes de la guerra una tienda, una fábrica de jabón, tierras... Se fueron a Córdoba.
Yo visité Valsequillo con 7 años, me llevó mi padre. Ahora estoy preparando una visita con un hermano mío, un hijo y mi marido. Me gustaría saber si alguien tiene referencias de mi familia y pudiera facilitarmelas.
Para vuestra memoria os dire que esta Foto como otras hablan por si son los principales representantes de la misma tenemos un Coronel de la Republica (5°Regimiento y el otro un comandante de dez la brigada del Hebro y el otro es Paco Ibañez cataol populara de la letra de Machado) los de mas ya veis eramos mas Jovenes ya los nombrados del ejercito Republicano y muy Español han fallecido solo tienen sus nombres en Calles. los de mas poco importa. saludos. Pop^las.
No hay que sorprenderse amigo Antonio puesto que hay de todo en esta vida.
¿Por qué no va a gustar la foto?. Personalmente me gusta Paco Ibáñez, hasta que sacó Andaluces de Jaén no me había fijado en él y es uno de los cantautores que más me han gustado.
No desesperes que siempre estamos delante de la pantalla.
Un saludo.
MUY BUENOS DIAS;
ya se ve que esta foto no es del gusto de todo el mundo... Ya lo se! Pero muchos de ustedes no saben que yo si que lo se! y por que lo he vivido de muy cerca no el desastre de nuestra contienda si no la que hoy sufren muchos de nuestros compatriotas (La emigración) esto si que lo he vivido de muy cerca, y es por esta causa que hoy veo las cosas de diferente manera, sin odio, ni récor, No! Solo con nostalgia de ver de nuevo las caras de nuestros compatriotas que llegan como nosotros...