Buenas tardes, ya me he quedado un poco compunjida. Se me ha ido la familia, menos mal que yo, por menos de na, cojo la maleta y me voy a verlos.
Ahora toca viaje a Münich, del 7 al 14 de Marzo, acabo ya de sacar los billetes.
Buenas Tardes
Animo Rafy, Es lo que tienen las despedidas pero piensa en los dias de Marzo que pasaras con Tus Nietas he hija, y al menos aun que no puedas estar completamente feliz del todo, hará el tiempo mas
Llevadero.
Se que no es el remedio, pero hay que intentarlo
Un Fuerte Abrazo

V. G
jajajajajaja
Maruja, nosotros andamos con las toses muy mal.
Buenas tardes, ya me he quedado un poco compunjida. Se me ha ido la familia, menos mal que yo, por menos de na, cojo la maleta y me voy a verlos.
Ahora toca viaje a Münich, del 7 al 14 de Marzo, acabo ya de sacar los billetes.
Quiero desearle a mi hermana LOURDES que cumpla muchos mas, han pasado algunos años pero recuerdo el día que nació como si fuera hoy yo tenia 14 años ella era mi muñeca. un beso muy grade tu hermana.
finuni recuerdo a tu hermana Lourdes, tan bonita y hermosa, era la muñeca de todos
menuda escuela tenia la niña entre tu casa y la casa de mi tia Luciana, parece que lo estoy viendo
no nos reíamos nada para que, que bien no lo pasábamos, sino me decía mi tia venga loli cantanos un fandango
ese que a mi me gusta, bueno estoy contenta de tener otro nieto o nieta, espero que dios me siga dando salud para hecha las dos mano
y difrutar de todos estoy muy contenta y estas dos tardes que me voy ... (ver texto completo)
¿Riendo se calma la tos?
¡Venga un caso verídico a ver si se calma la mia!
La gripe viene este año con muy mala uva, pero yo ya casi la he dominado.
Un saludo muy especial para todos mis colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores.
¡Muy buenas tardes y buén domingo tengamos todos!
Buenos Dias
Especialmente a Rafa, Loli, Rafy y Finuni
Los Primeros en asomarse en el dia de hoy a esta Ventana, Deseandoles tengan un estupendo dia.
Me sumo a la Felicitación de Juanita y Lourdes
A las cuales deseo tengan un Feliz dia en compañía de sus seres queridos
Abrazos

V. G
Felicidades Juanita, siempre te recuerdo con mucho cariño también recuerdo que por San José siempre me traías un regalo creo que guardo alguna postal tuya un beso muy grane y que cumplas muchos mas FINUNI
Quiero desearle a mi hermana LOURDES que cumpla muchos mas, han pasado algunos años pero recuerdo el día que nació como si fuera hoy yo tenia 14 años ella era mi muñeca. un beso muy grade tu hermana.
Hola Loli felicidades para tu hija y para ti también por ese nuevo nieto, Loli, efectivamente son dos hijos mi prima LUISA Y JACINTO un beso te llamare un día
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que aquí sigo solita.
Os dejo que voy a atender a la familia.
Un beso.
Buenos Dias para todos.
Hoy doble cumpleaños, es de Lourdes hermana de Finuni, Juanita Ramirez prima de Loli, y de Quini.
Me marcho a tirar los barrenos para ellas.
Felicidades, que paseis el dia estupendamente con la familia.
Como cada dia os dejo todo preparado. Abrazos. Rafa
rafalito no te vayas a ir mañana solo a por el romero para luego hacer el fuego por la tarde
esperame sobre la 6 de la mañana ahí es tare en el bar de potete, hasta mañana, un abrazo loli
muy buenos días a todos, ante todo saludad a esta dos rañeras, que tengáis un feliz dia en este cumple año
Lourdes y mi prima juanita, que tenga un feliz dia a las dos, un abrazo loli