Como la gusta la nieve y el agua hay veces que rompe el hielo de los charcos para meterse.
Pos también tiene ganas de pasar frío, es la propia para venir a trabajar conmigo.
Y a la hora de comer, os voy a informar de algo que hoy me ha pasado un buén amigo. Yo no estoy de acuerdo, pero jajajajajajajajajaja. Qué cada uno saque la conclusión que quiera y pueda.
Maruja: Muy buenos días. El caudal ha bajado y bastante, pero dentro de unos días, cuando comience el deshielo, ¡Ya veremos! Ayer no pude entrar tenía guardia, y cuando llegamos a casa ya era tarde.
Espero que vuestros catarros vayan desapareciendo.
Un abrazo.
¡Gracias Don Julio! Los catarros evolucionan lentos pero favorablemente.
Ayer recibió nuestro forocolodro 5.890 visitas. Esto nos hace ver que no estamos tan solos como muchas veces creemos y nos dá ánimos para seguir hacia delante.
¿Andamos fresquitos a la hora de almorzar?
Buenos Dias
Especialmente a los asiduos Madrugadores Rafa, Carmen, Loli, y Rafy.
A quienes deseo tengan un buen Dia, a pesar del Frio existente
El Mismo deseo a Todos aquellos que se asomen a esta Venta.
Abrazos.
V. G
¿Cómo andará con el caudal del Ebro nuestro amigo Don Julio? Hoy no nos ha visitado.
Maruja: Muy buenos días. El caudal ha bajado y bastante, pero dentro de unos días, cuando comience el deshielo, ¡Ya veremos! Ayer no pude entrar tenía guardia, y cuando llegamos a casa ya era tarde.
Espero que vuestros catarros vayan desapareciendo.
Un abrazo.
Julio, estará el pobre vigilando el Ebro.
Lo tengo controlado. Pero lo peor se espera para cuando comience el deshielo.
Jaájaaa tienes unas cosas que colgass parecen bolsas y vueltas del revés bolsas otra vez, imagino que Julio ha tenido guardia.
Efectivamente Marí, guardia y larga, al regreso a casa era más bien tarde y "agárrate" el frío y aire que hacía.
Está jugando el Madrid. Estamos sufriendo.
Julio, hoy lo tenemos regular.
Vicen: regular no, pero bien j......... do sí, el Atlético será el que se beneficie de ello.
Esperemos que los lesionados, se recuperen.
Cuídate que hace mucho frío.
Un abrazo.
¿Quien ha dicho frío? Si queréis os invito para daros una vueltecita por aquí.
Llevamos más de una semana, sin aparecer por este lugar. Ayer cuando subió mi hija Gema, para pasar la consulta médica en el Centro de Salud, hacía solo -6º y estaba todo nevado dentro del pueblo y también la Autovía, con las máquinas quitanieves a toda pastilla y echando sal.
Hoy en Zaragoza tenemos -1º pero con el fuerte cierzo que hace la sensación térmica (dicen) es de -4º asi que quietecitos en casa y a verlas pasar.
Un ... (ver texto completo)
A los buenos y frescos días para todos.
Un abrazo.
muy buenos días a todos, como dice rafa, carme y mi prima rafi, hace un frio como diría en buen andaluz, de cojo...........
yo me voy a pone a mi faena como cada jueves, pero ya tengo la cocina llena de ollas como a mi me gusta
que sobre que ya tengo para mi la comida para el fin de semana, bueno chicos abrigaros bien que no os pongáis
malito, un abrazo para todos loli
Buenos días prima, por Madrid hace un frío de narices, además parece que hace mas porque hace un aire bastante desagradable.
Un beso.
buenos dias a todos como dice el amigo Rafa se esta mejor en LA CAMA CALENTITO que levantados hace un frio del carajo
Animo que estamos en jueves y esta borrasca segun dicen los entendidos el frio estara hasta el domingo esperemos no se equiboque un
abrazo para todos
Carmen M
Buenos días Carmen, ¿qué tal llevamos el catarro?.
Por Madrid tenemos un frío del carajo, además mucho viento.
Un beso.
muy buenos días a todos, como dice rafa, carme y mi prima rafi, hace un frio como diría en buen andaluz, de cojo...........
yo me voy a pone a mi faena como cada jueves, pero ya tengo la cocina llena de ollas como a mi me gusta
que sobre que ya tengo para mi la comida para el fin de semana, bueno chicos abrigaros bien que no os pongáis
malito, un abrazo para todos loli