Buenos Dias para todos.
Tranquilos no os levanteis y taparos bien.
Estamos a 2º, pero hay que tener animos sino estaremos arrugados.
Venga esta todo preparado y calentito. Saludos. Rafa
buenos dias a todos como dice el amigo Rafa se esta mejor en LA CAMA CALENTITO que levantados hace un frio del carajo
Animo que estamos en jueves y esta borrasca segun dicen los entendidos el frio estara hasta el domingo esperemos no se equiboque un
abrazo para todos
Carmen M
Buenos Dias para todos.
Tranquilos no os levanteis y taparos bien.
Estamos a 2º, pero hay que tener animos sino estaremos arrugados.
Venga esta todo preparado y calentito. Saludos. Rafa
Buenas noches para todos.
Acabo de llegar de cenita con unos amigos y no quería marcharme sin desearos un feliz descanso.
Un beso.
Los animalitos disfrutan mucho de la nieve. Rafy, seguro que tendrá nieve en su pueblo.
Aquí hoy tenemos frio con ganas.
Vicen, según dice mi marido hay mucha nieve y bastante helada. Ademas creo que cuelgan trozos de hielo de los tejados hasta de un metro.
Los catarros son malísimos y además reiterativos, de casa no hay forma de echarlo.
Un beso y cuidaros.
Como la gusta la nieve y el agua hay veces que rompe el hielo de los charcos para meterse.
¡Buenas noches Hinojosa!
¡Buenas noches Vicen!
Maruja, buenas noches y que descanséis. Recuperate.
Bueno como es tarde y todos estamos un poco encogidos, cerramos la ventana y hasta mañana.
Feliz descanso.
El Madrid gana 2-1. Pero tiene lesionados para poner una clínica.
Ya estáis en el brasero?
Nó hemos puesto el maricondas en la mesa tufa, por si matamos los virus esos.
El Madrid gana 2-1. Pero tiene lesionados para poner una clínica.
Ya estáis en el brasero?
No Mari, que no se congelen los virus esos de la gripe, que se vayan al carajo, que si luego se descongelan traen mu mala leche. ¡AL CARAJO.... entre más lejos mejor!
Leches yo pensé que se morirían los virus al congelarse, habrá que meterlos en el microondas.
No Mari, que no se congelen los virus esos de la gripe, que se vayan al carajo, que si luego se descongelan traen mu mala leche. ¡AL CARAJO.... entre más lejos mejor!
Me alegro. Esta gripe es muy jodida.
Solo espero que este frío sirva para que se congelen los virus de la gripe al menos tendremos algún lado bueno.
Buenas tardes. Dos grados es mucho frio.
Hola familia, que temperaturas más bajas tenemos, así andamos..
Apretadle al brasero aunque nos salgan cabrillas, que nos come el frío. Y es que los excesos ya sea frío o calor no son buenos.