¡Ay.... que me han dicho que los birus no son tan altos, son más bajitos y son con v... VIRUS.....! Ya tá, to rectificao.... ahora me aprobais la ortografía. Pero me teneis que dar la razón en que son un poco hijos de...... su puñetera madre.
Da igual virus con uve de vaca que con b de burro son unos cabritos, apartados de ellos.
Cómo no me contesta nadie yo me voy a meditar un rato. Porque digo yo, si esto se supone que sucedia en el año 32 del pasado siglo XX, ¿Dónde y cómo estamos ahora mismo los españolitos del 15 del siglo XXI? la verdad es que me puede dar el telele si con mi corta inteligencia, pienso mucho sobre el tema. ¡Tened mucho cuidaito que el tema es tóxico y lleva birús!
¡Ay.... que me han dicho que los birus no son tan altos, son más bajitos y son con v... VIRUS.....! Ya tá, to rectificao.... ahora me aprobais la ortografía. Pero me teneis que dar la razón en que son un poco hijos de...... su puñetera madre.
en carnaval se puede permitir hasta pensar.
CUPLE DE "LOS DECAPITADORES" CARNAVAVAL DE CADIZ 1.932.

Lo que sucede en España es cosa rara,
ahora que es cuando se disfruta de libertades;
precisamente si se fijan,
es cuando no se entiende nadie.

Hay mil partidos todos de distinto tipo,
de cuyos jefes, tengo la seguridad,
que nó pretenden otra cosa ... (ver texto completo)
Cómo no me contesta nadie yo me voy a meditar un rato. Porque digo yo, si esto se supone que sucedia en el año 32 del pasado siglo XX, ¿Dónde y cómo estamos ahora mismo los españolitos del 15 del siglo XXI? la verdad es que me puede dar el telele si con mi corta inteligencia, pienso mucho sobre el tema. ¡Tened mucho cuidaito que el tema es tóxico y lleva birús!
Nó si yo no digo ná, solo que esto no hay quién lo entienda y yo recuerdo aquello que se decía por Hinojosa en tiempos de mis abuelos..."que mande Juan o mande Pedro, Felipe, el Huevo, el glorietero"
Que cada cual guarde bién su glorieta.
CUPLE DE "LOS DECAPITADORES" CARNAVAVAL DE CADIZ 1.932.

Lo que sucede en España es cosa rara,
ahora que es cuando se disfruta de libertades;
precisamente si se fijan,
es cuando no se entiende nadie.

Hay mil partidos todos de distinto tipo,
de cuyos jefes, tengo la seguridad,
que nó pretenden otra cosa ... (ver texto completo)
¡Venga vamonós de carnaval!
Buenas noche a todas mis gente CARMEN cuidate y visita al medico.
Los resfriados son muy puñeteros RAFY LOLI lo mismo os digo a todos un abrazo angel
Señorita ¿Le importa si le hablo de usted?
¿De mi? Que va, al revés, cuente, cuente...
¿hay alguien por aquí?
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
lo primero como lleváis el frío? ya veo que hay algunos queesta pachuchillos carmelita mejora te guapa y cuida te yo este año me estoy librando me vacune y como tan bien me tomo todo lo que pone rafa me ayuda gracias rafa por esos desayuno que no falla ningún día gracia amigo voy a tomarme un cafelito que paséis buena tarde ycalentitos
Buenos días para todo el mundo. Seguimos con el frío y parece ser que hasta el martes seguiremos así.
Nos abrigaremos bien y saldremos a la calle para hacer la compra.
Un beso y feliz viernes.
buenos dias para todos seguimos con mucho frio y con mi garganta que no se cura claro si no me cuido ni fuy al medico y llevo dos semanas con la garganta y costipado veo que el frio apreta hoy mas asin que embez de liarme con faena me estoy planteando meterme otra vez en la cama y estare mas agustito
deseo tengais un bonito viernen un abrazo para todos
Carmen M
Carmen, buenos días. Muy mal hecho de que no hayas ido al médico, hay que cuidarse.
Un beso.
Buenos Dias Frioleros.
Vaya como estais con los resfriados, espero que os pase pronto.
Yo de momento ni moquillo, venga hay que tener animos que es Viernes.
Lo teneis todo preparado, como cada mañana me marcho a caminar. Abrazos para todos. Rafa
Rafa, muy buenos días y muchas gracias por ese estupendo desayuno que nos dejas preparado.
Venga, cuídate y no cojas frío que a estas edades no es bueno.
Feliz viernes.
Un beso