Buenos días para todo el mundo.
Hace una rasca de tres pares de narices.
Hoy me toca desayuno con las compis.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Buenos días Rafy buen desayuno que pases un buen rato.
Buenos días para todo el mundo.
Hace una rasca de tres pares de narices.
Hoy me toca desayuno con las compis.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen.
Carmen qué tal llevamos esa garganta?.
Yo también me felicitaciones para Ana.
Un beso y feliz comienzo de semana.
buenos dias a todos bastantes fresquitos por estas tierras catatalanas
Me uno a esa felicitacion Ana que pases un feliz dia en union de Sebastian y resto de familia un beso y abrazo para ti guapa
para el resto que tengais un bonito comienzo de semana abrazos
Carmen M
Esto no es para contarlo, es para pasarlo.
Hoy he marchado para dar una vuelta por un lugar que sabéis, y después de cuatro días aún teníamos nieve por todo el jardín y la zona de césped, estaba totalmente helada.
El gasóleo de la Calefacción helado, en el porche -1º y dentro de casa en el comedor (no es broma) 3º así qué la visita duró 10 minutos, media vuelta y para Zaragoza.
Julio, te creo porque a nosotros nos ha debido pasar igual en Aoslos. Esta mañana me decía mi marido que no había agua caliente. Si es así sería la primera vez que nos habría pasado.
** Ayer tarde tanto sufrí,
que el sueño de la noche lo perdí.**
¡Menuda cuadrilla de rajamantas!
Julio, y todavía, el morrazo de Cristiano, y algunos compañeros, se van a celebrar el cumple.
Un abrazo.
Gran éxito de la matanza en su X edición. Eso es lo que se dice del evento en los medios de comunicación.

http://www. infoguadiato. com/index. php? page=56&ampliar=9970&p=-1 CON MUCHAS FOTOS

http://www. diariocordoba. com/noticias/etcetera/tiempo-m atanzas_938394. html
http://www. diariocordoba. com/noticias/etcetera/tiempo-m atanzas_938394. html

Las palabras de los enlaces son todas juntas. No sé porqué se separan cuando se publica el mensaje.
Gran éxito de la matanza en su X edición. Eso es lo que se dice del evento en los medios de comunicación.

http://www. infoguadiato. com/index. php? page=56&ampliar=9970&p=-1 CON MUCHAS FOTOS

http://www. diariocordoba. com/noticias/etcetera/tiempo-m atanzas_938394. html
¡Muy buenas tardes tengamos todos! yo me he enterado hoy que el real Madrid jugó ayer contra el Atlético de Madrid y ganó el Atlético, pero creedme, ayer si me enteré que había futbol en la tele al medio día y fue de una forma muy incívica y desagradable.
¡Hola! Mari, muy buenas tardes.
Eres una valiente, que no le tienes miedo al frío. Los demás, entre el "berrinche" por perder el Real Madrid y el frío que hace nadie aparece por aquí.
Es que hoy ha hecho un dia de lujo, y el futbol bueno pues a verdad me gusta poco.
Hola LOLI buenas noche me alegro mucho de tu contento de de esa nieta que tu espera CANDELA.
Si es asín su nombre a mi me gusta deseo que todo valla bien un abrazo angel
Que estamos en febrerillo el loco que saco su padre al sol y,...
¡Hola! Mari, muy buenas tardes.
Eres una valiente, que no le tienes miedo al frío. Los demás, entre el "berrinche" por perder el Real Madrid y el frío que hace nadie aparece por aquí.
Buenas tardes Julio. Hoy no ha hecho frío hemos tenido un día de sol radiante un día precioso, que cambio en comparación con los días anteriores.
Que estamos en febrerillo el loco que saco su padre al sol y,...
Buenas tardes Julio. Hoy no ha hecho frío hemos tenido un día de sol radiante un día precioso, que cambio en comparación con los días anteriores.
Julio, cuanto frio dicen que hace en Zaragoza..... Agrigate mañó.
Esto no es para contarlo, es para pasarlo.
Hoy he marchado para dar una vuelta por un lugar que sabéis, y después de cuatro días aún teníamos nieve por todo el jardín y la zona de césped, estaba totalmente helada.
El gasóleo de la Calefacción helado, en el porche -1º y dentro de casa en el comedor (no es broma) 3º así qué la visita duró 10 minutos, media vuelta y para Zaragoza.