Y para que se nos sonria el ánimo un poquito a la hora de comer, os pondré esta letrilla del carnaval gaditano de 1.981. CHIRIGOTA "LOS PURETAS DE FUENTEGIROLA"

Un pureta me contó
el caso que le pasó:
"yo estaba muy apurao
porque la cosa no funcionaba".
Hacía cerca de un mes
que lo llevó su mujer
a ver a un especialista
para que aquello se lo curara. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marujita, acabo de entrar ahora mismo en el foro. He estado toda la mañana liada.
Espero que tu catarro ya vaya mejor.
Un beso.
Buenas Tardes
Aunque como veis ya no es hora para daros los buenos Dias.
Pero Pienso que siempre es Buena hora para Desearos que Tengáis un excelente DIA
Principalmente a Rafa Y Carmen, y excepcionalmente a Rosarito.
Así como a Todos/as, los que vallan apareciendo o asomándose a esta Ventana
Abrazos

V. G
Buenas tardes Victoriano, yo acabo de entrar en el foro.
Un abrazo.
Buenos dias para todos os deseo que paseis un feliz martes.

Besos Rosarito
¡Mi prima Rosaritooooooooooooooooooooo!.
¿Qué tal estas guapa?.
Un beso muy fuerte y me imagino que estareis tapaditos de nieve.
Y para que se nos sonria el ánimo un poquito a la hora de comer, os pondré esta letrilla del carnaval gaditano de 1.981. CHIRIGOTA "LOS PURETAS DE FUENTEGIROLA"

Un pureta me contó
el caso que le pasó:
"yo estaba muy apurao
porque la cosa no funcionaba".
Hacía cerca de un mes
que lo llevó su mujer
a ver a un especialista
para que aquello se lo curara. ... (ver texto completo)
Ya tenemos el CARNAVAL a la vuelta de la semana, a ver si nos mandais algunas letrillas de nuestras murgas o chirigotas colodras.
CHIRIGOTA "LOS SASTRES REMENDONES" CARNAVAL DE CADIZ DEL AÑO 1.961. o mejor dicho FIESTAS TIPICAS GADITANAS año 1.961.
Hoy por hoy en el 2015, la vida sigue casi igual.

Que será, que será
lo que sucede aqui en España
que se van, que se van
la mar de gente para Alemania.
Dicen que se ganan
muy buenos dineros
pero yo mi patria ... (ver texto completo)
¡muy buenas tardes tengamos todos! ¡Están ustedes fresquitos por Hinojosa?
Buenas Tardes
Aunque como veis ya no es hora para daros los buenos Dias.
Pero Pienso que siempre es Buena hora para Desearos que Tengáis un excelente DIA
Principalmente a Rafa Y Carmen, y excepcionalmente a Rosarito.
Así como a Todos/as, los que vallan apareciendo o asomándose a esta Ventana
Abrazos

V. G
Buenos dias para todos os deseo que paseis un feliz martes.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos.
Jovenes, venga que os espero me marcho hacer la ruta del Guadiato.
Teneis todo preparado, para los pachuchillos algo especial.
Abrazos. Rafa
buenos dias para todos aunque con un poquito de frio voy a correr detras de Rafa haber si lo encuentro por la ruta del Guadiato y desayunar con el os deseo tengais un buen martes pero abrigaros que seguimos con este frio
abrazo para todos
Carmen M
Buenos Dias para todos.
Jovenes, venga que os espero me marcho hacer la ruta del Guadiato.
Teneis todo preparado, para los pachuchillos algo especial.
Abrazos. Rafa
¿Pero de verdad tu crees que a las clases dirigentes, políticas y mandantes las posieron también en esta artefacto?

Enviado por maruja el 09/02/2015 a las 22:51
Noooo, ellos ahora nos tienen en un brete. Buenas noches.
Pués si es así, mejor nos vamos... ¡buenas noches muchachas y muchachos!
Así nos va, jahaja.
¿Pero de verdad tu crees que a las clases dirigentes, políticas y mandantes las posieron también en esta artefacto?

Enviado por maruja el 09/02/2015 a las 22:51
Tu en el brete que es donde voy yo.
Al sobre mejor dicho pues mañana me espera una buena helada, buenas noches muchachas gracias por este ratillo.