a todos mis amigos del foro colodro os doy las gracias por acordarse de mi en esos momentos tan tristes gracias por estar hay os quiero que sepais que no os olvido
LOLA, un abrazo muy fuerte, para ti y toda la familia.
Con estos "bichitos" os doy las buenas tardes hoy.
No se donde se habrán metido?, pero con estos fríos, no se les ve por ningún sitio.
Bonita foto y buena plaza, me gusta.
Hola Paco Saludos
Si que es bonita la Plaza, aunque Yo aun la sigo viendo con el Puentecillo que habia frente a casa de Carlos, aunque tengo algun recuerdo desagradable de El, pero a pesar de ello Me encanta recordarlo.
Un Fuerte y Gran Abrazo y Siempre Adelante, hacia a tras Ni para cojer Impulso.

V. G
Buenas Tardes
Deseo que Os encontréis Todos/as Estupendamente.
Como suele ser normal al Amigo Rafa, No hay Fecha importante que se Le pase.
Al parecer además de tener la Agenda, que ha de ser de varios tomos, supongo que tendrá algún artefacto que le avise del acontecimiento. ¡No se le pasa una!
Me sumo a la Felicitación de Luisito y sin ánimos de ofender a nadie ¡Mi mejor Amigo en el Pueblo!
Deseo que tenga un estupendo Dia, en compañía de Toda Su Familia.
Abrazos a Todos los que se asomaron ... (ver texto completo)
felicidades para Luis Juárez le deseo un feliz día junto a toda su familia.

Ahora mismo me voy a buscar la lista de falciani por si estoy y no me he enterado, de todas forma lo que dicen que hay son muchas gente de profesión amas de casa. a ver a ver esas amas de casa que hay por aquí.

Bueno que tengáis un buen dia, un beso. Paco.
buenas noches como ya sabeis mi madre seme fue tengo mi pena pero tambien alavez trankila por que dejo de sufrir a tenido una muerte muy dolorosa que nose lo meresia pero ya esta al lado de mi padre que tanto se querian la echare mucho de menos sera imposible quitarmela de mi mente pero en mi corazon estara toda mi vida asta que dios me lleve con ella fue una madre coraje lucho por sus hijos siempre por que por desgracia le toco vivir una epoca de su vida muy dificil gracias a dios los ultimos años ... (ver texto completo)
Loli, seguro que esta ahí arriba con su flor en el pelo y junto a tu padre y desde allí cuidara de los suyos con roda esa ternura que irradiaba a los que estaban su alrededor.
muy buenos días a todos, como el libro gordo de petete nos comunica que e el cumple año de Luis juare
pue le deseo muchas felicidades, en el pueblo eramos vecinos no separaba la casa de Lorenzo moya
y luego eramos primos de los hijos de mi tio domingo yo era prima por mi tio domingo y era primo porque la mujer de mi tio era
hermana
de la madre de Luisito, y de niños tuvimos muy buena relación, en la muerte de mi tio enrique que fui lo vi a el

y su hermana Petri, están muy guapos, bueno ... (ver texto completo)
Bonita foto y buena plaza, me gusta.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Un día precioso por Aoslos, un sol expléndido pero -2º.
Un beso y feliz jueves.
buenas noches como ya sabeis mi madre seme fue tengo mi pena pero tambien alavez trankila por que dejo de sufrir a tenido una muerte muy dolorosa que nose lo meresia pero ya esta al lado de mi padre que tanto se querian la echare mucho de menos sera imposible quitarmela de mi mente pero en mi corazon estara toda mi vida asta que dios me lleve con ella fue una madre coraje lucho por sus hijos siempre por que por desgracia le toco vivir una epoca de su vida muy dificil gracias a dios los ultimos años ... (ver texto completo)
Lola, buenos días, te mando todo mi cariño, mi ánimo y un beso muy fuerte.
Buenos díasd para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen y mis felicitaciones para Luis Juarez.
Por Aoslos un día precioso de sol pero solo -2º.
Un beso y vamos a desayunar.
buenos dias para todos me uno a esa felicitacion muchas felicidades Luis Juarez que tengas un bonito dia en compañia de todos los tuyos ten tengais un precioso juenes es lo que deseo para todos vosotros abrazos
Carmen M
a todos mis amigos del foro colodro os doy las gracias por acordarse de mi en esos momentos tan tristes gracias por estar hay os quiero que sepais que no os olvido
buenas noches como ya sabeis mi madre seme fue tengo mi pena pero tambien alavez trankila por que dejo de sufrir a tenido una muerte muy dolorosa que nose lo meresia pero ya esta al lado de mi padre que tanto se querian la echare mucho de menos sera imposible quitarmela de mi mente pero en mi corazon estara toda mi vida asta que dios me lleve con ella fue una madre coraje lucho por sus hijos siempre por que por desgracia le toco vivir una epoca de su vida muy dificil gracias a dios los ultimos años ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, hoy por Sabadell apena hace frio, yo salir a caminar un rato y por poco no pillo una buena liebre
he pegado un tropezón que me falto una pisca para ir al suelo, meno mal que este cuerpo serrano lo he podido
cimbrear, ya ves que voy al suelo y me desarmo completamente, bueno chicos y chicas voy a ver si termino
de hacer la comida, hoy 8 a la mesa, un abrazo para todos loli
Ten cuidadito prima porque si nos caemos nos descuajaringamos toitas.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.