Buenas Tardes
Deseo Estéis pasando un estupendo Dia
Especialmente a Rafa, Rafy, Loli, y Angel al ser los primeros en asomarse a esta Ventana.
Me Uno a la Felicitación de Toni Deseándole tenga un Maravilloso Dia en compañía de Toda Su Familia
Abrazos

V. G
Hola buenos día a todos me uno a vuestras felicitaciones a los VALENTINES Y VALENTINAS.
Y como no desearle mucha felicidades a TONI por su cumple año en unión de su familia un abrazo angel
muy buenos días a todos, como ya dice nuestro amigo rafa, felicidades a mi hijo toni
por su 41 año que hace hoy precisamente dia de los enamorados, su padre esperaba una niña
pero era y sigue siendo guapo, parece que lo estoy viendo parecía un muñeco de porcelana
me emociono cuando recuerdo todos esto, en estos 41 años a pasado muchas cosa, buena y malas
ahora mismo todas son buenas le doy gracia a dios, rafa gracia por esos barrenos
eres un tio muy grande sabes que te aprecio, gracia rafi, ... (ver texto completo)
Buenos Dias Jovenes Rokeros.
Venga que estamos de fiesta, hoy San Valentin quiero felicitar a todos los llamados asi.
Pero especialmente, Felicito a Toni hijo de nuestra buena amiga Loli.
Toni que pases un dia fabuloso con esa familia tan estupenda que tienes.
Me voy a tirar esos barrenos para ti, para los de mas ya teneis el desayuno.
Saludos para todos. Rafa
jajajajaja, que gracioso.
Para todos, parece que la noche esta tranquila, esperemos que mañana sea un dia feliz para todos. Un beso. Paco.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y hasta mañana.
Estamos todos de carnavales! este año me gustan mas.
Ahiiii los superpop.
Buens noches. Bonita foto de nuestro Juan Andres.
Familia, hoy estamos con los carnavales de Cadiz y estoy viendo que bien apañaos van todos y la señora alcaldesa muy elegante. Maruja, imagino que Puri también estará disfrutando de su Cádiz.
Estamos todos de carnavales! este año me gustan mas.
Buens noches. Bonita foto de nuestro Juan Andres.
Familia, hoy estamos con los carnavales de Cadiz y estoy viendo que bien apañaos van todos y la señora alcaldesa muy elegante. Maruja, imagino que Puri también estará disfrutando de su Cádiz.
Saludos
Espero Esteis pasando un estupendo Viernes, el dia invita a ello.
Alos que marchan de Caminata, les aconsejaría que no se alejasen mucho, que después hay que volver,
Y además se que hay Uno que durante la caminata hace algunas paradas, parece ser que para alegrar la vuelta.
Bien, espero que lo paséis bien y No dejéis de asomaros a la Ventana, para que desde la distancia se sepa que estáis ahí
Abrazos

V. G
muy bueno días a todos, hoy en Sabadell hace buen dia, yo salir a caminar y venia sudando
esta tarde voy al cole de mis niños a ver como se difrazan todos los niños, a si que y os contare,
luego tendre que correr porque me voy a mi canto, que por cierto el especialista que me miro
la garganta me a proibido el chocolate, el único capricho que tengo, y ahora que.
bueno os mando n abrazo a todos loli
Buenos días para todos.
Un beso y feliz día.
Bueos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
Rafa, pasároslo bien y hacer un brindi por los ausentes.
Un beso.
Aunque la puerta está cerrada, podéis llamar que salgo para abrirla.
Que cantarín está el amigo Julio esta tarde.