Hola Chus,soy Mari (la sevillana!!)
Queria decirte que te he cogido mas cariño del que pensaba y que te quiero un monton.
Besos nena!
Ya?¿?¿? no seguro que ahora no se envía!!! jopé.
Un besito para mi familia del pueblo, en especial para mi "primilla" ROSA que nacio el 8 de mayo, desde barcelona - GAVA.
El escudo real sólo tiene 7 eslabones.
Un escañolero.
Hola Maki, que tal? yo bien.Eso que has escrito es muy cierto mientras que lo leeia el veyo de punta tenia mientras una lagrima se me caia, te entendido perfectamente y cuando lo alzan yo con muchas lágrimas en mis ojos le digo también Hasta el año que viene si nos vemos aunque yo creo que San Pedro el ultimo favor que hace es que si te pasa algo que sea después de verlo a él que es la mayor ilusión de todos los escañoleros.
Todo el mundo que va es por la juerga pero deberian de escuchar y sentir ... (ver texto completo)
Estuvo muy bien la romería de san isidro, que cayó en fin de semana, a ver si la nueva corporación municipal (iu) decide poner dicha romería en fin de semana todos los años, y que no caiga entre semana, ganaríamos todos, entre otros los que stan trabajando lejos, viven lejos y son del pueblo y los que studian en las universidades, por favor tómense esto en serio, fdo: un militante comunista,muchísimas gracias y arriba la república!!
Lo que más hecho de menos de luque son los churros que hacían en las cuatro esqunas. Yo nací en la calle villalba, creo que hicieron una discoteka. Ya decía yo que no era normal la marcha que tengo en el "cuerpo". Si conoceis a francis el sega, un abrazo de su primo desde zaragoza.un saludo para tos los barbaros luqueños.
Un saludo de un luqueño, desde zaragoza.
Como se borre el mensaje que he enviado me corto las venas! MAKI no hago más que escribirte y no se envía na!. No sólo te escribí ese tan cortito jo antes había uno muy largo! por eso te puse, que ese mensaje tan grande era para tí!
¿qué haces a esa hora escribiendo? ¡qué loca estás (ja ja)!

Haciéndote caso, voy a escribir algo más (y ya se me está agotando la imaginación).

Esta te la dedico (aunque la que mejor lo va a entender es maría de linares (una escañolera 100%). María esta también va por ti (y no te preocupes que la semana que viene te descubro quién soy)).


El paso firme, rítmico. Se escucha al fondo una música.todos le miran, pero él avanza, no se detiene.
Callan todos los sonidos. El corazón late más deprisa. ... (ver texto completo)
¡ Que buena es esta foto !
Maria Elena, que tal estás, soy Rosario, también yo deseo no perderte la pista, no me he dirigido a tí por el correo electrónico pues no lo tengo muy por la mano y hasta que mi hijo me de algunas instrucciones para no meter la pata, seguiré en contacto contigo por este medio, ¿te parece bien?.
Me gustaría si alguna vez vienes a Barcelona, te pasaras por casa, tendríamos la oportunidad de conocernos personalmente, te enseñaríamos Barcelona, si no la conoces, estoy segura de que te gustaría, hay muchas ... (ver texto completo)
La virgen de Atocha, es muy bonita y muy milagrosa. Patrona de los cazadores del Villar.
Hola "pansiverdes",soy una madrileña cosangre pansiverde. Quiero deciros que sois la mejor peña del mundo entero. Un besazo para tos mis amigos, sobre to pal¨polloman.Muchos besos. Isabel García.(vallecas,Madrid).
Jenni amame a my soy eh no antonio.