Gracias por contestarme. Yo sigo preguntando ( que por preguntar no quede):). De la Virgen( "Virgencica" ) que había antes de subir al Castillo ¿queda algo?, ¿ la han restaurado? Saludos a todos los que
Visitáis esta páagina.
Esta calle, para las personas de mas edad, es la calle Tormelero, ¿A que si?. Rosario desde Barcelona.
Hola gente, soy juanjo el catalan, saludos a todos mis amigos de luque maño, juani, luchana, alfonso pedrillo, etc. Un abrazo para tos y todas!pronto os vere.
Nunca e estado pero me pareze un pueblo mui bonito y agradable la amiga de ainara.
Pilar Jiménez , nieta de Tirsa cervera, manda un abrazo muy grande a todos sus familiares de los Noguerones. GERONA.15.01.2005.
La Cueva de la Encantá, la conozco, pero fotos no tengo, me parece que en agosto hubo un campo de trabajo allí, no sé si la han limpiado y puesto más decente.
Hola¡pues nada decir que añoro mucho no estar en bujalance, que uno no sabe apreciar lo que tiene hasta que no sabe donde esta y comparando no cambio bujalance por na, ojala con el tiempo pueda volver a esta tierra que es:mi tierra¡¡¡silvia.
¿Alguno de los que visitáis esta página conoce la Cueva de la Encantá?
¿ No tenéis ninguna foto?
Se va animando el foro, eso esta bien, haber si pasamos la pagina a más conocidos.
Un saludo.
El y.s.acebuche sta lleno de maleants y tios feos y tias feas como la lucia de 3b que sin las gafas parece que sta amarga y con esa nariz de paz padilla y esos ojos llenos de maqillaje y esa cara de churretes !anda niña lavat la cara y ngorda un par de kilos que pareces una gamba!