Soy baenero pero llevo toda mi vida en sabadell un saludo a toda baena en especial a los judios coli negros.
Hola soy una chica, mi gran amor está en Villa del Rio.Una vez fui a su feria y me enamoré, se llama Pedro Polo y es un villarense del que me gusta todo.Ojalá algún día vuelva a verlo.TE AMO PEDRO POLO.
Para poner fotos en la galeria de fotos del ayuntamiento, enviar correo a la direccion webmaster@luque.es con los siguientes datos:
-Autor de la Foto
-Nombre de la misma
-Fecha de realización
Para colocar enlaces en la web del Ayuntamiento, enviar correo a webmaster@luque.es, incluyendo los siguientes datos:
-Nombre del enlace
-Direccion URL
-Autor de la página.
Me gustaria comunicarme por aqui con gente que conozco pero ... Es que aqui nadie pone su nombre real...
Asi que me da cosa poner el mio.
Saludos no, a, a, f, j, m, etc.
De la pagina 5 hasta la 21 faltan fotografias bonita imagen.
El rectificar es de sabios y creo que para concer los pueblos desde internet una imagen lo es todo hace unas semanas estuve en este parque y me gusto es la arteria de baena conoci otros lugares y os puedo decir que hay que promocionar mas al pueblo yo soy el que os a dicho que sois unos tacaños por no poner imagenes del pueblo vivo en aragon y no tardare mucho tiempo en visitaros de nuevo.
Hola los villarengos somos los mejores del mundo.
No tienes otra cosa mejor que hacer.
La página del Ayuntamiento no tiene contador de visita público. El unico contador de visitas es interno del hosting
Y es bastante fiable.
Por cierto supongo que el que ha escrito el mensaje a las 9:15 en este foro opinando sobre la web del Ayuntamiento
Será el mismo que ha entrado en la página del Ayuntamiento con los siguientes datos

IP: 212.xx.xxx.xxx - - [23/May/2005:09:08:16]
"Mozilla/5.0 (Macintosh; U; PPC Mac OS por; es) AppleWebKit/125.5.5 (KHTML, like Gecko) Safari/125.12"


Que ... (ver texto completo)
Un par de cositas sobre la pagina del ayuntamiento.
El apartado de votos, se ha quitado porque se ha detectado que hay una persona que está votando muchas veces (utiliza un macintosh)
Y decirte que aún así el resultado de las votaciones era favorable

El autoenlace al que se hace referencia es a la pagina antigua, y se ha colocado porque la página aún está en funcionamiento.

Respecto al enlace a cpoyato, no se ha colocado porque en ningún momento se ha puesto en contacto con el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Gili la teva mare! que pasa que no sabes ni siquiera aceptar una broma??? tienen razon algunas personas cuando dicen que no todos los andaluces
Son salaos y dicharacheros... Los hay sosos y arrogantes!
Saludos a los cordobeses.
La página del pueblo www.higueradecalatrava.tk visitala y a pesar de encontrarnos lejos a la vez estamos cerca porque vamos viendo gente que conocemos y seguimos sus acontecimientos de fiestas.Le damos las gracias a la persona que hace posible estar en contacto con el pueblo al que queremos y nos encontramos más cerca gracias.
Yo particularmente le hubiera dicho muchas más cosas pero como siempre en este foro no he podido.
Alguien puede asegurarnos cuando son las fiestas de agosto? Estamos planeando las vacaciones para ser de nuevo barrunteras!

Besitos desde algun lugar del mundo.
Por lo menos somos buenos en algo, tú eres gili hasta durmiendo.