Kdd en el chat de la web de luque, de lunes a viernes a de 17 a 19 horas...
Nos vemos por allí!
Hola!
Me encanta el cambio que esta dando el pueblo. Lo que me pregunto es porque no arreglan ya la escuela, que esta que se cae. Espero que todo siga tan bien como ahora. Un besote, de una cordobesa.
Para Antonio Jiménez Carrillo, yo tengo una foto de la calle Alta como la que tu pides. Lo que no se es como colocarla en el album. Si alguien me lo dice la envio.
Micorreogratuito@hotmail.com.
La tercera acepción de esbirro en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es la de "Oficial de Justicia"
Pues eso es lo que hice: JUSTICIA, ante las mentiras aplaudidadas de algunos.
Trotsky.
Donde vives en madrid.mcnc.
Soy de bujalance y hace 27 años que vivo en madrid pero voy dos o tres veces al año y me parece que el pueblo se esta muriendo poco apoco se lo estan llebando todo fuera enpezando por la gente que se va a gastar el dinero a otro lado. Quiero a mi pueblo y lo añoro besos para todos los bujalanceños que esten repartidos por todo el mundo.
Hoy dia 11 de Noviembre de 2.005, nuestro pueblo ha estado en la Televisión pública Andaluza, concretamente en el programa matinal que dirige Rafaél Cremades, como cada uno de los pueblos que pasan por este programa, el nuestro ha puesto de manifiesto que aun vivimos, que tenemos unas raices y un no se que que nos distingue, pero hay que avanzar en otro genero de cosas como pudiera ser el empleo, por que este pueblo esta enfermo y hay que curarlo lo antes posible, los que tienen el dever, por Dios ... (ver texto completo)
Hay personas que tendría que tener vetado el acceso a este y otros muchos sitios.
Yo no soy comunista!!! quiza lo seas tu...
Y por otro lado estas volviendo a decir y no lo digo por malinterpretar nada... Que son los padres los culpables... Que
Son en este caso, quien sulfatan y abonan el ""arbol"".
Mira...dejemos el tema. Como tu dices cada uno es libre de pensar lo que quiere ¿no? pues ahi queda eso.
Hola, vivo en madrid mis padres son de Baena(precioso pueblo), quisieramos saber como poder comprar aceitunas por internet.Gracias.
Hay algunos que lo único que tienen son "dedos de frente".
"Con otros temas cada uno es libre de tener su propia opinión pero en ete caso..."
Los únicos, que a lo largo de la Historia, han propugnado el pensamiento único todos sabemos quienes son: LOS COMUNISTAS...y sabemos como acabaron.
Dejémos que cada uno piense lo que quiera, sobre todo que nadie se piense que es mejor que nadie o que su pensamiento es mejor que el del otro.
Yo no he defendido al Ayuntamiento, sólo he dicho que es mentira que Luque sea el Segundo pueblo en consumo de drogas de córdoba ... (ver texto completo)
Pues me parece fatal que esta persona defienda al ayuntamiento con este tema especialmente.
Con otros temas cada uno es libre de tener su propia opinion...pero con este creo qeu todos deberiamos opinar lo mismo
O por lo menos todos los que tengamos dos dedos de frente.
Un saludo.
En este caso esbirro es una persona a las órdenes del ayuntamiento que lo defiende contra viento y marea, sea el tema que sea. Ya lo ha demostrado en anteriores ocasiones.
ALguien puede explicar como va la construccion del nuevo colegio?. Me gustaria que alguien de información sobre eso, porque yo viví de cerca el triste acontecimiento que pudo costar la vida de muchos niños.
Un abrazo para todos los HIGUEREñOS.