Me dirijo a una hija de modesto, que viven en
madrid hace 30años.se llama Paqui.En nuestra infancia y primera
juventud pasamos muy buenos ratos.tengo alguna que otra
foto de la época.soy de
ojuelos bajos.besitos Paqui para ti y tu
familia.cordobesa80_@hotmail.com.