A ver cuando dejan subir
fotos nuevas, a finales de enero ha nevado y han sido maravillosas las imágenes que muchos paisanos han podido recoger y quisieran compartir con todos los que visitan este espacio.
Yo soy
joven, pero de oír a los mayores, conozco muchas
familias de nombre que viven desde hace mucho fuera, como a Germán, y a Felipe, por cierto, ¿quién eres tú que hiciste la
Comunión a quí?