Un beso para esa azuageña que le gusta conectarse, y desde aqui le animo para que lo siga haciendo, saludos para ella y para la "nieta del pollo".
Su hermana y sobrina mrb.
Que bien se pasa en estas fiesta de nuestro pueblo nos os parece vecinos.
Es cierto CAR, cuántas noches de charla en casa, sobre todo con quien ya no está. Es bueno recordar tiempos pasados, con alegría, porque así lo querrían
Los que faltan.

Pues por aquí hace un frío que te pelas, no recuerdo un mes de septiembre tan fresquito. Pero de llover nada de nada, ¡qué pena!.

Ya estamos solitos de nuevo, los veraneantes regresaron y sólo durante los fines de semana ves a alguien más, cuando vienen de fuera a pasarlos en las casas rurales, que ya son cuatro.

Un fuerte ... (ver texto completo)
Perdón, pero en esta foto el edificio que se muestra completo es la Escuela, ya cerrada por falta de niños. Y la puerta que se ve al frente es la del local de los Mayores. El de los jóvenes es contiguo a éste pero aquí no se percibe.
Hola Ana, que tal?, Pues yo estoy a unas cuatro horas de Dublin, ya me voy el Sabado para Espana, asi que no creo que vaya otra vez para alla, estuve alli la semana pasada y vaya dia pase, todo el dia lloviendo, pero es una ciudad muy bonita.
Bueno, muchas gracias de todas formas, un beso.
Hola manu soy ana, la novia de carlos, solo quería decirte que mi prima (la hija de ana mari la de la merceria de granja) también está en irlanda, está en dublín, se fue el sabado. Te lo digo por si acaso, que siempre es bueno conocer a alguien allí cercano no?
1beso y que te lo pases muy bien
Si necesitas su teléfono o algo avisa.
No eran palos blancos, sino postes de la luz. Recuerdo aquellos tiempos de nuestra juventud, cuando por las noches nos sentabamos alli para contarnos las cosas que habiamos hecho durante el dia.un saludo muy cordial para todos los de mi epoca, Galán.
[GoogleBarVIP= 13].
Hola azuagueños todos esteis donde esteis el paisano de canada seguro que sera emilio hermano de paco yo soy juan hijo de serafin y lola. Resido en madrid me alegra saber de todos ya que la añoranza y la nostalgia de la antigua plaza del ayuntamiento y la restauracion de la de la parroquia no han quedado de mi gusto pero otros deciden por nosotros que se le va hacer aun asi azuaga sera siempre mi cuna y a la cual volvere siempre que pueda aunque alambren sus campos los caminos los recordaremos libres ... (ver texto completo)
¡¡Hola MAR !! No me olvido de vosotros, lo que pasa que tengo poco tiempo y como en casa no tengo internet, tengo que hacerlo desde la tienda.
Cuanto me gustaria ir unos dias y tener tiempo para visitar a todos, como en epocas pasadas, claro que ya no trasnochamos como antes que tenia su encanto.Como nosotros no podemos, ya me gustaria que os animarais a venir pues no estamos tan lejos y tenemos un tiempo estupendo para quien le guste la playa poder darse un bañito.
Abrazos para todos.
C.A.R.
L.G.S. Me has hecho cavilar mucho para averiguar quién eras, es que no te daba yo en el Alcornocal y hasta pregunté a alguien de a ahí que me dijera a quien correspondían esas siglas y aun que no me ha contestado, ya lo he averiguado con el saludo que te ha mandado tu primo Iñaki, que por cierto no sé quién es, y es que estoy ya de un perdido con las gente del pueblo, con esto de que mi mujer no es de ahí y tampoco le gustan los pueblos pues lo tengo crudo. Y es que ¡ Estas Madrileñas ¡ Y es que ... (ver texto completo)
Unico banco de la plaza de las mercedes que poco dinero tenemos.
Eso estaba dentro del patio del antiguo asilo cuando lo deribaron salo ala luz y no han dejado construir nada delante por eso ahora se ve.
Areglalo que no se entiende lo que dices son los efectos de la mona del cura.
Para la de la calle lepanto lo siento pues no se quien es devo ser de despues.
Gracias, Lourdes G.S.
De parte de tu primo.