Panoramica, OJUELOS ALTOS

No se la gente joven nose si sabrán juntar y alvental la palva iré averlo este año
Ademas tenemos la FIESTA DE LA SIEGA de reciente creación por la Asociación de Vecinos "EL HORNO" que se celebra en Junio. Este año 2.009 será los días 13 y 14 de Junnio. Personas del Pueblo siegan, trillan y ablentan el trigo.
un saludo para todos mis paisanos, de parte de felipe rodriguez. este es el primer mensaje desde que se inició esta nueva forma de entrar en el foro, que para mi me ha costado un poco mas si bien gracia a mi hijo raul creo que este mensaje entrará, aunque hace unos dias enviamos una foto de la plaza con la iglesia al fondo y asta hoy no ha sido expuesta me gustaria si alguien sabe como se hace por si yo no lo hice bien me lo explique. gracias y un abrazo para todos
¡Hola Germán! me alegro de que estemos de nuevo por aquí; espero que en esta nueva singladura, la gente de nuestros pueblos, sigamos pudiendo decirnos y contarnos novedades.
Desde Torrejón para todos un saludo en especial para tí.
Amigo Modesto: soy Germán. Celebro poderte saludar en las páginas de Pueblos de España que tanto me gustaba escribir y que por las razones que más o menos sabemos fueron cerrada o modificadas; creo que de esta forma será mas controlada y por ello más segura, que es lo que la gente de bien demandamos. Por lo cual queda dicho, mi saludo para ti y los tuyos. A ver cuanto tiempo tardas en descubrirme.