No sé sien ésta foto o en la otra también de un puente, había parte del poema de Neruda "El Puente" pues en ésta pego una pequeña parte del mismo poema.

Y pasa el río
bajo los nuevos puentes
cantando con la historia
palabras puras
que llenarán la tierra.
Buena tarde, otra más registrada, hasta ahora me parece muy bien ésta forma de intervenir, estoy de acuerdo con FG se evitan malos entendidos al confundir y atribuir cosas a unos que han dicho otros, (ya las sufrí).
Yo he elegido ésta fotografía, porque en ella había un relato muy entrañable y buenos recuerdos acerca de "la mujer del pan y el pero" ¿lo recodáis? a mi ese tipo de relatos me animó a buscar mensajes en éste sitio. Saludos para todos.
Álamo, no sé si seré capaz de responder tu pregunta. Los puentes y autopistas que yo construyo, permiten que podamos estar haciendo esto que estamos haciendo ahora; también, hablar por teléfono con o sin imagen, consultar o intercambiar información, gestionar un proyecto, realizar cualquier tipo de gestión financiera o con la Administración (si ésta lo permite, claro) y todo ello, independientemente de si estoy aquí o al otro lado del Atlántico, en casa o en un parque público tal como estoy ahora ... (ver texto completo)
hola, a todos, en especial a Julia, Alamo, Fg.
jasar
Buen día para todos, yo elijo la foto de éste bonito techo, creo es único en Cuenca, para saludar a mis amigas y también a ti Álamo, ojalá se anime el personal y se le de vidilla a la página.
A ver Tocón y Alzina, que la página de vuestro pueblo está en blanco esperando que alguien diga algo en ellas. He tenido que ser yo, de Alcornocal quien la empiece. ¡Anda que! No os mereceis que os salude, pero, anda, os saludaré.
Um saludo para Cuenca y em especial para estas dos mujeres guapísimas.

ÁLAMO
¡Hola a todos! de nuevo estamos aquí, os animo a seguir escribiendo para tener noticias del pueblo.
un saludo de Modesto sobrino de la Isidora.
¡Hola Germán! me alegro de que estemos de nuevo por aquí; espero que en esta nueva singladura, la gente de nuestros pueblos, sigamos pudiendo decirnos y contarnos novedades.
Desde Torrejón para todos un saludo en especial para tí.
Hola a todos, espero que todos esteis bien, y aunque hace tiempo que no me metia en esta pagina, veo que ha cambiado, os mando muchos saludos, y gracias a los que me habeis hechado de menos. Julia
-Sana pena me da, ver los puentes que se quedan y las aguas que se van-.

F. G. debo entender ¿que construyes puentes? Sí, como estos bajo cuya fotografía escribimos o parecidos. Si la respuesta es afirmativa, tengo una pregunta para ti.

Un saludo para los amigos de Piconcillo y pedirle que se animen a escribir. A ver esos mayores, decirle a vuestro Alcalde que tome como suya la idea que en su día (creo que fue F. G) dio a la anterior Alcaldesa sobre Internet para el conjunto de los Piconcilleros. ... (ver texto completo)
Me alegro de que vuelva a funcionar esta página.
Supongo que al ser necesario registrarse los comentarios jocosos y poco apropiados desaparecerán.
"A mí personalmente, me gustan los puentes porque éstos, siempre han servido para unir y para acortar distancias."

Lo escribí en la etapa anterior bajo esta foto y sigo pensando lo mismo. La mayor parte de mi vida laboral, la he dedicado por oficio y profesión, ha hacer posible la comunicación entre las personas a través de distintas tecnologías (puentes). Desde que comencé ha ejercer hasta nuestros días, en el aspecto técnico que hace posible la comunicación, hemos avanzado años luz. ¡Quién ... (ver texto completo)
Hoy quiero estrenar esta página para saludar a Julia, Jasr, F. G y a todos los que siguieron las historias de Germán.
Un saludo para todos ellos en particular y para todo el pueblo de Piconcillo en genera.
Amigo Modesto: soy Germán. Celebro poderte saludar en las páginas de Pueblos de España que tanto me gustaba escribir y que por las razones que más o menos sabemos fueron cerrada o modificadas; creo que de esta forma será mas controlada y por ello más segura, que es lo que la gente de bien demandamos. Por lo cual queda dicho, mi saludo para ti y los tuyos. A ver cuanto tiempo tardas en descubrirme.
Hola vecinos, de nuevo tenemos abierta esta magnífica pagina, os animo a que escribais y dejeis vuestros comentarios, aunque esta página por motivos de seguridad tenga una estructura diferente, es igual de facil. un saludo a todos