Yo había decidido darle una oportunidad a lo nuestro ( por llamarlo de alguna forma...) aunque necesitaba tiempo y al principio las cosas fueron muy deprisa y me asusté pero cuando tú cambiaste y los mensajes cesaron y los e-mails no llegaban los eché de menos. Me encantaba que alguien me contara sus pequeñas cosas, conocer sus secretos, ver la vida sin reloj, no saber si besarte o esperar a que lo hicieras tú, me sentía como una niña imaginándome contigo como si hubiéramos ganado por habernos conocido. ... (ver texto completo)
Un saludo para La Victoria de una Murciana que tiene muy buenos recuerdos de allí.Besos.
No hay ciudad con tanta historia arremolinada entre sus calles ni con huellas tan impresionantes en su pasado. ¡Cordobés hasta la muerte!
Hola
Soy óscar y me gustaria decir que me ncanta córdoba aunque no alla estado alli pero por loo que e leído y lo que estoy dando en clase debe ser fntástico todo es. Gracias ppor leerlo.atentamente oscar camarero garcía.
Por qe no poneis imagenes de sector sur o las palmeras.
Soy malagueño y me encanta cordoba.
Viva el cordova cf.
Todas estas fotografias, y visitas,los comentarios tan bonitos, me hacen llorar, mis recuerdos fluyen hacia fuera y me conmueven, gracias, gracias. Cordoba de mi alma te quiero. Maruja.
San Rafael guarda y custodio de la Ciudad de Cordoba, mi ciudad, lo mejor y mas bonito para mi.
¡No creí nunca que desde tan lejos, alguien pudiera visitar esta página! Muchos saludos Michel de parte de tus compañeros de fútbol sala, sobre todo de Antonio y Manolo. La que escribe es Mª josé. Mi dirección de correo electónico es maripepa63@hotmail.com.
Que bonito ! muchos besos a los cordobeses.
Este puente lo cruzaron mis antepasados , que guay, como nunca podre ir a cordoba , pos por lo menos lo veo desd aquí. Gracias por poner estas fotos, asi podemos acer turismo desde la red.
Yo tambien estoy alucinando de ver fotos de vuestro pueblo bonito y tranquilo en el Internet.Me estoy recordando de los momentos de vacaciones que pasé en el pueblo en la pisina !Me llamo Michel y mi hijo Francisco-Javier vive ahora con su madre en vuestro pueblo.Que si quiere,me gustaria mucho que el me manda messaje para dicirme como se encuentra.Besos a todos.Vuestro amigo de Brusselas MICHEL "el Belga " afficionado del BARCA que es Mas que un CLUB.besos.
Las niñas/os de La Victoria quieren un lugar dónde poder reunirse los fines de semana. Necesitan un espacio para reunirse y divertirse un poco.Anda Pepe, inventa algo para esta gente.
Estoy alucinando de ver las fotos de mi pueblo en Internet! si alguien lee esto de fuera de aquí, que nos visite para nuestra feria de San Juan que será el próximo dia 24 de Junio.Y a los que estais fuera de nuestro querido pueblo por razones diversas,un recuerdo muy especial.