Soy un vitoreño que por motivos de trabajo emigre . Cual seria mi sorpresa, pues si en aquellos momentos huviese presentido que mi pueblo ofrecia tantas oportunidades pues sinceramente . Me lo abria pensado antes de tomar la decision y la maleta que ahora veo que fue una decision erronea pues visto lo visto jo viva la victoria y sus victoreños y OLE PEPILLO tira palante.
Una mano de pintura y sube de categoría.
Perdonen mi distracción. No me havia dado cuenta de que el nombre de la Avenida está al pié de la foto. S8M7A8.
Esta foto corresponde a una avenida que deve haber sido inplantada en época posterior a mi última visita a esa ciudad; por`lo tanto, hubiera sido muy útil (por lo menos para mí) que hubieran indicado el nombre de la Avenida; no es una crítica sino...un pedido. Grácias=-S8M7A8.