Volviendo a lo de la cerveza, les gusta, les gusta y el ballantines y to lo que tenga alcohol.
Cuando se les deja sueltos no veas como se ponen!
Hola!!!
Este fin de semana me han invitado a la romeria que hay, alguien me puede contar que se hace, esta bien??

Un saludo.
Latorre el ex pajar de giraldini el viejo.
Soy un vitoreño que por motivos de trabajo emigre . Cual seria mi sorpresa, pues si en aquellos momentos huviese presentido que mi pueblo ofrecia tantas oportunidades pues sinceramente . Me lo abria pensado antes de tomar la decision y la maleta que ahora veo que fue una decision erronea pues visto lo visto jo viva la victoria y sus victoreños y OLE PEPILLO tira palante.
Una mano de pintura y sube de categoría.
Perdonen mi distracción. No me havia dado cuenta de que el nombre de la Avenida está al pié de la foto. S8M7A8.
Esta foto corresponde a una avenida que deve haber sido inplantada en época posterior a mi última visita a esa ciudad; por`lo tanto, hubiera sido muy útil (por lo menos para mí) que hubieran indicado el nombre de la Avenida; no es una crítica sino...un pedido. Grácias=-S8M7A8.
Iglesia guapa.
Ee, fotos.
Aif! ahi no salen fotos.
Casa bonita.
Virgen de la torre.
Mirad mi ordenador.
El ayuntamiento podria hacer una pagina web!
AHH!!! quitadme ese ordenador!