Recuerdos a todos mis paisanos, desde kabul afganistan, soy del pueblo, hijo de marina la bolichera.
Hola paisanos, soy el hijo de caracol el que vive en mallorca, adivina cual.
Os mando la direccion de correo para quien le interese(jm24440@hotmail.com)Un olè grande para mi pueblo y todos los que viven en el(el mejor pueblo del mundo).
En esta calle viven mis padres, en el noº 1(me refiero a manolo caracol y lola flores. Adivinad quien soy yo, vivo en palma de mallorca.
¡queremos adsl ¡ya!!
Al alcalde de san sebastian de los ballesteros...besos de la robledo
Sabadell.
Juan, echando fotos en las ruinas de Ategua, el día de la visita guiada.

¿ Cómo estaba el arroz ?
Hola no conozco montilla pero conozco un chico encantador de alli. Adiós Rafa.
Quedrás decir enhorabuena. Perdón es que las faltas de ortografía me rebientan.
Tengo que pedir perdon por el comentario de antes, he sufrido un error de situación y he confundido el nombre con otra calle. Así que pido perdón por esta confusión.
Vaya que bien nos sabes los nombres de las calles esta calle se llama Costal y es muy tipica porque por aquí comienza a descender el cristo del Amor el miércoles por la noche.
Aqui unos viñedos muy bien ordenados paralelamente como muestra la fotografia, la cual tomada aéreamente muestra nuestras viñas, el pueblo al fondo y lo duro que es trabajar en él.
Mi enhora buena a toda la gente que lucha dia a dia para que nuestro pueblo sea cada dia mejor.
Animo y a trabajar con ainco.
El pasado domingo 23 de enero se llevó a cabo la y Travesia Córdoba-Ategua en la que participaron aproximadamente unas 230 personas.Los participantes se congregaron en la Plaza de Santa Teresa, junto a la Calahorra, donde después de pasar lista y de recoger los credenciales se comenzó con la prueba.La jornada fue bastante amena ya que el nivel de la prueba era media/baja y por lo tanto tan sólo se requería un nivel medio de preparación física.En la sección de imágenes dejo algunas instantáneas de ... (ver texto completo)
Espero que la caminara de senderismo que se van a dar vecinos de córdoba, santa cruz y otros lugares sea fructífera y sirva para llenar esta plaza vacía, entre otras cosas.

Saludos y que sea un dia de buena armonia como no puede ser de otra manera.
!! buen probecho!!
Malas noticias, la pobre liebre tras crecer murio por accidente.
DESCANSE EN PAZ.